Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos

Eventos

24 septiembre, 2013

OffON-commerceEl próximo 17 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, evento de referencia centrado en el paso de la venta offline a la venta online, donde las PYMES podrán aprender las mejores prácticas y experiencias de éxito. En el encuentro participarán pioneros y reconocidos expertos a nivel nacional de diferentes empresas relacionadas con el comercio electrónico como Ricardo Lop, Pablo Echanove, Patricio Hunt, Nacho Somalo, María Sañudo, Jorge González, Jerome Gavin, Francisco Carrero, María Artés…

Off/On Commerce Day 2013 se celebrará el día 17 de Octubre en Cines Callao Madrid y estará compuesto por ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de empresas tan reconocidas como Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat, Vente Privee, etc. Experiencias sobre cómo tener éxito en pasar del off al on y casos de éxito explicados en primera persona por sus protagonistas.

Empresas de reconocida experiencia como Celeritas, SagePay y Vodafone Mobile Commerce brindan su apoyo a la primera edición del Off/On Commerce Day. La organización del mismo viene determinada por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico y que cuentan con años de experiencia asesorando a PYMES en su paso a la venta online, como son eCommbits y BrainSINS.

En Off/On Commerce Day pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa de este apasionante canal de venta, el canal con mayor potencial y también uno de los más complejos por su rápido crecimiento y evolución constante. En el evento se hará una revisión de los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, ya que la venta en internet significa un cambio de enfoque cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos tan dispares como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Descubre las claves de la venta en Internet explicadas por reconocidas empresas que ya han conseguido adaptarse a este apasionante y complejo canal. Entre otros casos de éxito, Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, nos explicará cómo ha sido capaz de vender a través de Internet, y desde un pequeño pueblo de Teruel, cuchillos y espadas a más de 100 países de todo el mundo. Todo un reto que se ha logrado exprimiendo al máximo las herramientas y oportunidades que ofrece la venta online. David Martín, CEO de TradeInn, nos dará las claves del éxito de TradeInn, una empresa de venta de material deportivo por Internet, que espera vender en este 2013 más de 24 millones de euros, y que en la actualidad vende a 220 países distintos.

Además de Ricardo Lop y David Martín, Off/On Commerce Day contará con la presencia de más de 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, como son Nacho Somalo (Consejero en Alice.com), Aquilino Peña (uno de los principales inversores en el ámbito del eCommerce), Daniel Vázquez (director de operaciones de eCommBits), Jerome Gavin (Country Manager España de Just Eat), Jorge González (eCommerce Manager en Julián Martín), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), Pablo Echanove (eCommerce &Loyalty Business Manager en Philips), Borja Oria (Presidente de Acotex), etc.

Código de descuento válido hasta el día 30/09 = 30% => OFFONENEWS


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 652
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE