Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos

Eventos

24 septiembre, 2013

OffON-commerceEl próximo 17 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Off/On Commerce Day 2013, evento de referencia centrado en el paso de la venta offline a la venta online, donde las PYMES podrán aprender las mejores prácticas y experiencias de éxito. En el encuentro participarán pioneros y reconocidos expertos a nivel nacional de diferentes empresas relacionadas con el comercio electrónico como Ricardo Lop, Pablo Echanove, Patricio Hunt, Nacho Somalo, María Sañudo, Jorge González, Jerome Gavin, Francisco Carrero, María Artés…

Off/On Commerce Day 2013 se celebrará el día 17 de Octubre en Cines Callao Madrid y estará compuesto por ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de empresas tan reconocidas como Hero, Phillips, Aceros de Hispania, Just Eat, Vente Privee, etc. Experiencias sobre cómo tener éxito en pasar del off al on y casos de éxito explicados en primera persona por sus protagonistas.

Empresas de reconocida experiencia como Celeritas, SagePay y Vodafone Mobile Commerce brindan su apoyo a la primera edición del Off/On Commerce Day. La organización del mismo viene determinada por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico y que cuentan con años de experiencia asesorando a PYMES en su paso a la venta online, como son eCommbits y BrainSINS.

En Off/On Commerce Day pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa de este apasionante canal de venta, el canal con mayor potencial y también uno de los más complejos por su rápido crecimiento y evolución constante. En el evento se hará una revisión de los principales procesos que intervienen en la venta a través de Internet para que las empresas puedan afrontar el cambio de enfoque de forma global, ya que la venta en internet significa un cambio de enfoque cultural, comercial, tecnológico y de recursos. Estos procesos incluyen aspectos tan dispares como el marketing, la tecnología, la logística, atención al cliente, etc.

Descubre las claves de la venta en Internet explicadas por reconocidas empresas que ya han conseguido adaptarse a este apasionante y complejo canal. Entre otros casos de éxito, Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania, nos explicará cómo ha sido capaz de vender a través de Internet, y desde un pequeño pueblo de Teruel, cuchillos y espadas a más de 100 países de todo el mundo. Todo un reto que se ha logrado exprimiendo al máximo las herramientas y oportunidades que ofrece la venta online. David Martín, CEO de TradeInn, nos dará las claves del éxito de TradeInn, una empresa de venta de material deportivo por Internet, que espera vender en este 2013 más de 24 millones de euros, y que en la actualidad vende a 220 países distintos.

Además de Ricardo Lop y David Martín, Off/On Commerce Day contará con la presencia de más de 30 expertos en distintas áreas del Comercio Electrónico y del paso de la venta offline al canal online, como son Nacho Somalo (Consejero en Alice.com), Aquilino Peña (uno de los principales inversores en el ámbito del eCommerce), Daniel Vázquez (director de operaciones de eCommBits), Jerome Gavin (Country Manager España de Just Eat), Jorge González (eCommerce Manager en Julián Martín), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS), Pablo Echanove (eCommerce &Loyalty Business Manager en Philips), Borja Oria (Presidente de Acotex), etc.

Código de descuento válido hasta el día 30/09 = 30% => OFFONENEWS


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Off/On Commerce Day, la venta online apta para todos los públicos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE