OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

Eventos

23 junio, 2013

OffON-commerceLa venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora exponencial en la empresa, y en muchos casos casi la única salida, teniendo en cuenta la bajada del consumo en tiendas físicas.

Pasar del lado Off (venta física) al lado On (venta online) requiere un proceso de adaptación ya que las herramientas de venta no son las mismas. Las empresas eCommbits y BrainSins, gracias a su experiencia ayudando a cientos de clientes a vender más y mejor a través de Internet, organizan una jornada formativa que pretende servir como guía a empresas que, bien por necesidad o por seguir creciendo, quieren implementar su negocio en el medio online.

El OFF/ON Commerce Day es un evento que pretende facilitar y dar las claves a las pymes que son conocedoras de la necesidad de adaptarse a los entornos online para crecer y evolucionar, pero no saben cómo hacerlo. Además, la jornada incidirá también en los agentes que intervienen en estos procesos y su implicación en los mismos.

El OFF/ON Commerce Day se dirige especialmente a E-commerce Managers, Directores Generales, de Marketing, de Operaciones y de RRHH, y contará con ponencias teóricas y casos prácticos sobre estrategia, desarrollo tecnológico, marketing, posicionamiento, logística, recursos humanos, etc., de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector del e-commerce. Destacan ponentes como Nacho Sómalo, President Europe Market en Alice.com; Jerome Gavin, Country Manager en Just-Eat Spain; Ricardo Lop, Propietario de Aceros de Hispania o Jorge González, Director de Marketing en Julián Martín. La jornada contará con sponsors y colaboradores como Vodafone, Celeritas o Ecommerce News, entre otros.

El próximo 17 de octubre de 2013, de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, todas las empresas que quieran saber más sobre cómo vender en Internet tienen una cita en el OFF/ON Commerce Day. Actualmente las entradas del evento ya están a la venta en www.offoncommerceday.com con una promoción de lanzamiento a las 50 primeras empresas que se registren.

Sobre OFF/ON Commerce Day 

El OFF/ON Commerce Day es una jornada de referencia en comercio electrónico organizado por eCommbits y BrainSins para ayudar a las pymes a compatibilizar el entorno off y online en sus negocios, suponiendo así grandes mejoras para las empresas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2013 de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, y contará con la presencia de grandes expertos en el sector del e-commerce, con ponencias teóricas y casos prácticos. Toda la estrategia creativa del evento ha sido creada y desarrollada por la agencia I’m Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE