OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

Eventos

23 junio, 2013

OffON-commerceLa venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora exponencial en la empresa, y en muchos casos casi la única salida, teniendo en cuenta la bajada del consumo en tiendas físicas.

Pasar del lado Off (venta física) al lado On (venta online) requiere un proceso de adaptación ya que las herramientas de venta no son las mismas. Las empresas eCommbits y BrainSins, gracias a su experiencia ayudando a cientos de clientes a vender más y mejor a través de Internet, organizan una jornada formativa que pretende servir como guía a empresas que, bien por necesidad o por seguir creciendo, quieren implementar su negocio en el medio online.

El OFF/ON Commerce Day es un evento que pretende facilitar y dar las claves a las pymes que son conocedoras de la necesidad de adaptarse a los entornos online para crecer y evolucionar, pero no saben cómo hacerlo. Además, la jornada incidirá también en los agentes que intervienen en estos procesos y su implicación en los mismos.

El OFF/ON Commerce Day se dirige especialmente a E-commerce Managers, Directores Generales, de Marketing, de Operaciones y de RRHH, y contará con ponencias teóricas y casos prácticos sobre estrategia, desarrollo tecnológico, marketing, posicionamiento, logística, recursos humanos, etc., de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector del e-commerce. Destacan ponentes como Nacho Sómalo, President Europe Market en Alice.com; Jerome Gavin, Country Manager en Just-Eat Spain; Ricardo Lop, Propietario de Aceros de Hispania o Jorge González, Director de Marketing en Julián Martín. La jornada contará con sponsors y colaboradores como Vodafone, Celeritas o Ecommerce News, entre otros.

El próximo 17 de octubre de 2013, de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, todas las empresas que quieran saber más sobre cómo vender en Internet tienen una cita en el OFF/ON Commerce Day. Actualmente las entradas del evento ya están a la venta en www.offoncommerceday.com con una promoción de lanzamiento a las 50 primeras empresas que se registren.

Sobre OFF/ON Commerce Day 

El OFF/ON Commerce Day es una jornada de referencia en comercio electrónico organizado por eCommbits y BrainSins para ayudar a las pymes a compatibilizar el entorno off y online en sus negocios, suponiendo así grandes mejoras para las empresas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2013 de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, y contará con la presencia de grandes expertos en el sector del e-commerce, con ponencias teóricas y casos prácticos. Toda la estrategia creativa del evento ha sido creada y desarrollada por la agencia I’m Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE