OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet

Eventos

23 junio, 2013

OffON-commerceLa venta a través de Internet es uno de los grandes retos para las pymes, ya que la adecuación de sus negocios para abrir un canal de comercialización online puede suponer un cambio y una mejora exponencial en la empresa, y en muchos casos casi la única salida, teniendo en cuenta la bajada del consumo en tiendas físicas.

Pasar del lado Off (venta física) al lado On (venta online) requiere un proceso de adaptación ya que las herramientas de venta no son las mismas. Las empresas eCommbits y BrainSins, gracias a su experiencia ayudando a cientos de clientes a vender más y mejor a través de Internet, organizan una jornada formativa que pretende servir como guía a empresas que, bien por necesidad o por seguir creciendo, quieren implementar su negocio en el medio online.

El OFF/ON Commerce Day es un evento que pretende facilitar y dar las claves a las pymes que son conocedoras de la necesidad de adaptarse a los entornos online para crecer y evolucionar, pero no saben cómo hacerlo. Además, la jornada incidirá también en los agentes que intervienen en estos procesos y su implicación en los mismos.

El OFF/ON Commerce Day se dirige especialmente a E-commerce Managers, Directores Generales, de Marketing, de Operaciones y de RRHH, y contará con ponencias teóricas y casos prácticos sobre estrategia, desarrollo tecnológico, marketing, posicionamiento, logística, recursos humanos, etc., de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector del e-commerce. Destacan ponentes como Nacho Sómalo, President Europe Market en Alice.com; Jerome Gavin, Country Manager en Just-Eat Spain; Ricardo Lop, Propietario de Aceros de Hispania o Jorge González, Director de Marketing en Julián Martín. La jornada contará con sponsors y colaboradores como Vodafone, Celeritas o Ecommerce News, entre otros.

El próximo 17 de octubre de 2013, de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, todas las empresas que quieran saber más sobre cómo vender en Internet tienen una cita en el OFF/ON Commerce Day. Actualmente las entradas del evento ya están a la venta en www.offoncommerceday.com con una promoción de lanzamiento a las 50 primeras empresas que se registren.

Sobre OFF/ON Commerce Day 

El OFF/ON Commerce Day es una jornada de referencia en comercio electrónico organizado por eCommbits y BrainSins para ayudar a las pymes a compatibilizar el entorno off y online en sus negocios, suponiendo así grandes mejoras para las empresas. El evento tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2013 de 9h a 20h en los Cines Callao de Madrid, y contará con la presencia de grandes expertos en el sector del e-commerce, con ponencias teóricas y casos prácticos. Toda la estrategia creativa del evento ha sido creada y desarrollada por la agencia I’m Design.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “OFF/ON Commerce Day: eCommbits y BrainSins enseñarán a las pymes a adaptarse a la venta a través de Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Análisis de tráfico y ventas de las tiendas online en Navidad y Rebajas

BrainSINS, empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para...

  • 5 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Alantis lidera una nueva ronda de financiación en BrainSINS

Alantis Capital, a través de Centio Seed Ventures, uno de sus fondos de inversión en...

  • 22 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE