Office Depot introduce el same day delivery en Estados Unidos

Actualidad

9 agosto, 2017

Office Depot ofrecerá los envíos en el mismo día a principios del próximo mes en las ciudades estadounidenses de Atlanta, Los Ángeles y el área de Miami - Fort Lauderdale, con más ciudades que se añadirán antes de final de año.

Los clientes que compren en OfficeDepot.com podrán elegir las franjas de entrega en el  mismo día de 8-11 de la mañana,  de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de 2 a 5 de la tarde, o de 5 a 8 de la tarde.

Con esta nueva modalidad de entrega, el distribuidor de material de oficina ofrecerá un servicio similar al introducido en junio de 2016 por su principal rival, Staples, que ofrece su servicio Staples Rush en Boston, Chicago, Dallas y Nueva York, y que se extenderá a Houston, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Ambos están compitiendo con Amazon en las entregas gratuitas en un mismo día para miembros de Prime.

“La suma de la posibilidad de entregas en el mismo día a nuestros crecientes con otros programas la como recogida en tienda nos permite aprovechar mejor nuestros puntos de venta como centros de distribución, y servir a nuestros clientes más rápido y eficientemente”, declaró Kevin Moffitt, vicepresidente y director del área digital en Office Depot.

Las entregas en el mismo día no tendrán un coste adicional por el servicio durante un tiempo, aunque desde Office Depot no ha especificado cuánto tiempo estará disponible de forma gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Staples compra Office Depot por 6.300 millones de dólares

Staples, el retailer de material de oficina de Estados Unidos, anuncia el acuerdo de...

  • 6 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE