Office Depot introduce el same day delivery en Estados Unidos

Actualidad

9 agosto, 2017

Office Depot ofrecerá los envíos en el mismo día a principios del próximo mes en las ciudades estadounidenses de Atlanta, Los Ángeles y el área de Miami - Fort Lauderdale, con más ciudades que se añadirán antes de final de año.

Los clientes que compren en OfficeDepot.com podrán elegir las franjas de entrega en el  mismo día de 8-11 de la mañana,  de 11 de la mañana a 2 de la tarde, de 2 a 5 de la tarde, o de 5 a 8 de la tarde.

Con esta nueva modalidad de entrega, el distribuidor de material de oficina ofrecerá un servicio similar al introducido en junio de 2016 por su principal rival, Staples, que ofrece su servicio Staples Rush en Boston, Chicago, Dallas y Nueva York, y que se extenderá a Houston, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Ambos están compitiendo con Amazon en las entregas gratuitas en un mismo día para miembros de Prime.

“La suma de la posibilidad de entregas en el mismo día a nuestros crecientes con otros programas la como recogida en tienda nos permite aprovechar mejor nuestros puntos de venta como centros de distribución, y servir a nuestros clientes más rápido y eficientemente”, declaró Kevin Moffitt, vicepresidente y director del área digital en Office Depot.

Las entregas en el mismo día no tendrán un coste adicional por el servicio durante un tiempo, aunque desde Office Depot no ha especificado cuánto tiempo estará disponible de forma gratuita.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Staples compra Office Depot por 6.300 millones de dólares

Staples, el retailer de material de oficina de Estados Unidos, anuncia el acuerdo de...

  • 6 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE