Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Offerum adquiere el portal de viajes Destinity

La adquisición del prestigioso club privado de viajes on-line Destinity convierte a Offerum en uno de los mayores portales de ofertas diarias de escapadas y viajes por Internet en España. Offerum continúa así su política de expansión y crecimiento mediante la adquisición de otras grandes compañías de Internet en España, tras comprar hace poco más de un año los portales BuytheFace y Viavip.

“Con esta adquisición, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el mercado, y especialmente en el sector de las escapadas y viajes, alcanzando la cifra de 5,1  millones de usuarios registrados” explica Vicente Arias, CEO de Offerum. “Destinity.com –prosigue Arias– es uno de los clubes privados de viajes online con mayor reconocimiento nacional en el que se pueden adquirir viajes exclusivos alrededor del mundo a precios muy atractivos. Esto nos permite ampliar nuestra oferta de viajes de calidad con todas las sinergias que podemos generar desde Offerum y aprovechando al máximo nuestra experiencia como agencia de viajes.”

Para Arias, “con esta adquisición, los usuarios de Destinity podrán disfrutar de un número mayor de escapadas y viajes que antes y a mejores precios, con más de 100 ofertas activas actualmente con un descuento medio de hasta el 87%. Además, incorporamos nuevas funcionalidades, como un buscador de hoteles con más de 180.000 referencias en 16.000 destinos en todo el mundo.»

Fundada en 2011 por Gonzalo Cebrián y Enrique Dubois, Destinity destaca por la exclusividad de sus destinos alrededor del mundo a precios asequibles, la cuidada selección de ofertas para un público más exigente y la atención personalizada.

Destinity ha sido uno de los outlets de viajes con más visitantes durante 2012. El 70% de las ventas se realizan a través del correo electrónico. Actualmente, los hoteles representan el 82% de las ventas, mientras que los paquetes de touroperadores, el 18% restante. El 30% de los usuarios de Destinity compran viajes en la misma provincia o en adyacentes. Su perfil: 55% mujeres; principalmente de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza; con una edad comprendida entre 25 y 45 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: