Offertutti llega a los 30.000 registrados y 1.000 ofertas al día tras dos meses con su nuevo site

Actualidad

3 abril, 2013

Oferttutti es el agregador web de ofertas de ocio donde se pueden encontrar ´chollos` de más de 20 sitios web diferentes, llegando a publicar a diario más de 1.000 ofertas nuevas en 50 ciudades de España, con descuentos que llegan hasta el 90%.

Los ´chollos` que propone, son directamente recopilados de multitud de webs de ofertas diarias bien conocidas en España, como Groupon, Planeo, Letsbonus, Groupalia, Ooofertón, etc. Los deals se muestran agrupados por ciudades y categorías (restauración y ocio nocturno, salud y belleza, entradas, formación, viajes y escapadas, outlet de productos, etc) para facilitar al usuario la búsqueda. Offertutti remite un único mail diario personalizado, incluyendo únicamente ofertas de la ciudad y categorías que a cada usuario le puedan interesar, según sus preferencias preestablecidas.

Las herramientas que ofrece este agregador web para realizar y afinar las búsquedas resultan muy útiles y permiten realizar una búsqueda selectiva. Por ejemplo, la ordenación de las ofertas por diferentes conceptos: precio, descuento, tiempo restante para finalizar, etc. o la geolocalización de todas las ofertas en Google Maps. Al mismo tiempo, Offertutti ofrece la posibilidad de guardarse “ofertas favoritas”, avisando al usuario por email 2 horas antes de que dejen de estar disponibles.

Desde que se lanzó la versión renovada del portal en febrero de 2013, Offertutti ha conseguido multiplicar por 3 las visitas diarias a la web, alcanzando una media actual de 4000 visitantes diarios. En total, cuentan con 30.000 usuarios registrados y siguen creciendo día a día. El proyecto ha sido promovido desde sus inicios en 2011 por dos emprendedores, Santiago Sáez y Frederic Roques, interesados en proyectos web, con base de operaciones en Sevilla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE