Ofertix.com cierra 2011 con una facturación de 25 MM€ que espera repetir en 2012

Startups

23 abril, 2012

Ofertix-Antonio-AlcantaraLa startup de ventas privadas Ofertix.com cerró el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 25 millones de euros, cifras que esperan consolidar y repetir en 2012, según ha confirmado Antonio Alcántara, CEO de Ofertix.com, a Ecommerce-News.

Con 3 millones de clientes en España, Ofertix.com es, según su creador, uno de los tres modelos de negocio basados ventas privadas, que obtuvieron beneficios el pasado ejercicio. Las otras dos serían showroomprive.com y vente-privee.com, ambas de origen francés. 

Puede que en 2012, Ofertix.com presente algunas novedades en la que está trabajando el equipo de Alcántara. En concreto, y según confirma a Ecommerce-News, el sector del Social Media, así como app para dispositivos móviles, son herramientas en las que se trabaja a medio/largo plazo. En este sentido, Alcántara reflexionaba que desde Ofertix "estamos implementando estrategias de Social Media de forma experimental. El sector todavía es muy reciente y está en constante cambio, así que tratamos de avanzar con cautela. En algún momento hemos hecho campañas de Social Commerce, pero las últimas noticias en relación a este campo no le auguran un futuro prometedor, así que permanecemos como observadores. En el campo de la web social primamos el buen servicio al cliente, la cercanía y la generación de contenidos de interés. En relación a los teléfonos inteligentes y tablets tenemos en mente algún proyecto para desarrollar aplicaciones, pero lanzar una buena herramienta requiere tiempo y trabajo, así que esta idea se verá materializada a largo plazo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 801
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE