Ofertix.com cierra 2011 con una facturación de 25 MM€ que espera repetir en 2012

Startups

23 abril, 2012

Ofertix-Antonio-AlcantaraLa startup de ventas privadas Ofertix.com cerró el pasado ejercicio 2011 con una facturación de 25 millones de euros, cifras que esperan consolidar y repetir en 2012, según ha confirmado Antonio Alcántara, CEO de Ofertix.com, a Ecommerce-News.

Con 3 millones de clientes en España, Ofertix.com es, según su creador, uno de los tres modelos de negocio basados ventas privadas, que obtuvieron beneficios el pasado ejercicio. Las otras dos serían showroomprive.com y vente-privee.com, ambas de origen francés. 

Puede que en 2012, Ofertix.com presente algunas novedades en la que está trabajando el equipo de Alcántara. En concreto, y según confirma a Ecommerce-News, el sector del Social Media, así como app para dispositivos móviles, son herramientas en las que se trabaja a medio/largo plazo. En este sentido, Alcántara reflexionaba que desde Ofertix "estamos implementando estrategias de Social Media de forma experimental. El sector todavía es muy reciente y está en constante cambio, así que tratamos de avanzar con cautela. En algún momento hemos hecho campañas de Social Commerce, pero las últimas noticias en relación a este campo no le auguran un futuro prometedor, así que permanecemos como observadores. En el campo de la web social primamos el buen servicio al cliente, la cercanía y la generación de contenidos de interés. En relación a los teléfonos inteligentes y tablets tenemos en mente algún proyecto para desarrollar aplicaciones, pero lanzar una buena herramienta requiere tiempo y trabajo, así que esta idea se verá materializada a largo plazo."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 687
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE