Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Actualidad

8 febrero, 2016

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los principales actores del sector de los cupones en España, Groupalia y Offerum, dando lugar a Merchant Digital Services. Fue el pasado mes de marzo, confirmando las informaciones que afirmaban una cada vez mayor concentración en las empresas de ventas flash de nuestro país.

Once meses después tenemos la constatación de esto mismo, con la compra a Merchant Digital Services (MDS) de las citadas Groupalia y Offerum por parte de Ofertix, según confirmaron a Ecommerce News fuentes de la operación, que podría haberse cerrado por una cantidad que rondaría los 9 millones de euros. 

Ofertix es un club de compras fundado y dirigido por Antonio Alcántara, especializado en segmentos como la moda, perfumes, Ocio, escapadas y productos únicos, que cuenta además con una tienda física en Barcelona.

Ofertix ha comprado el 100% de Groupalia y Offerum a MDS, que se quedará con el portal Bellahora, especializado en la gestión de reservas para centros de belleza, estética y spas y en que el confía plenamente. Ya el pasado mes de julio MDS invirtió 2 M€ en el lanzamiento de Bellahora, inversión que se sumará a la que recibirá tras la operación de Groupalia y Offerum.

El equipo de Bellahora seguirá pues en las oficinas de MDS mientras que los empleados de Groupalia y Offerum se trasladarán a las oficinas de Ofertix en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern.

One thought on “Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra el 100% de LetsBonus

El pasado 5 de agosto se concretaba la operación. Ofertix hacía oficial la compra del...

  • 25 agosto, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE