Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Actualidad

8 febrero, 2016

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los principales actores del sector de los cupones en España, Groupalia y Offerum, dando lugar a Merchant Digital Services. Fue el pasado mes de marzo, confirmando las informaciones que afirmaban una cada vez mayor concentración en las empresas de ventas flash de nuestro país.

Once meses después tenemos la constatación de esto mismo, con la compra a Merchant Digital Services (MDS) de las citadas Groupalia y Offerum por parte de Ofertix, según confirmaron a Ecommerce News fuentes de la operación, que podría haberse cerrado por una cantidad que rondaría los 9 millones de euros. 

Ofertix es un club de compras fundado y dirigido por Antonio Alcántara, especializado en segmentos como la moda, perfumes, Ocio, escapadas y productos únicos, que cuenta además con una tienda física en Barcelona.

Ofertix ha comprado el 100% de Groupalia y Offerum a MDS, que se quedará con el portal Bellahora, especializado en la gestión de reservas para centros de belleza, estética y spas y en que el confía plenamente. Ya el pasado mes de julio MDS invirtió 2 M€ en el lanzamiento de Bellahora, inversión que se sumará a la que recibirá tras la operación de Groupalia y Offerum.

El equipo de Bellahora seguirá pues en las oficinas de MDS mientras que los empleados de Groupalia y Offerum se trasladarán a las oficinas de Ofertix en la localidad barcelonesa de Sant Just Desvern.

One thought on “Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Ofertix compra el 100% de LetsBonus

El pasado 5 de agosto se concretaba la operación. Ofertix hacía oficial la compra del...

  • 25 agosto, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE