Ofertix acelera su estrategia multicanal con la apertura de una nueva tienda física para Nice & Crazy

En 2014 facturó cerca de 20 MM€

Actualidad

17 febrero, 2015

Diversificación de negocio. Esta parece ser la nueva estrategia de Antonio Alcántara, CEO de Ofertix, tienda online de ventas flash que nace 2007, y que en los dos últimos años está virando su foco ante el crecimiento  y consolidación del resto de players en España: Privalia, vente-privee y Showroomprive.  

Ofertix lanzaba justo hace dos años por estas fechas, Nice & Crazy, una cadena de tiendas multimarca 'full price' siguiendo más el modelo Asos y Zalando, que el de las ventas flash con descuento. Inicialmente online, la compañía daba el salto al offline con la apertura también en 2012 de su primera tienda física, que situaba en la concurrida Avenida Diagonal de Barcelona, y a la que se sumaba una segunda localización de 700 m2 - también en Diagonal - a finales del pasado mes de diciembre. Unos meses antes, en septiembre, Nice & Crazy aterrizaba en Francia si bien de momento sólo con venta online. 

Los planes de Alcántara pasan por abrir una tercera tienda física para Nice & Crazy, y que también estará localizada en Barcelona, según declaraciones de un portavoz de la compañía a Ecommerce News, y que sería el preludio de una expansión nacional en tienda física. 

Ofertix cerraba 2014 con unas ventas aproximadas de 20 millones de euros, algo menos de los 25 millones de euros con los que cerraban 2012, su año récord en el que la compañía empleaba a 120 personas (hoy 80), tal como nos comentaba en esta entrevista en exclusiva a Ecommerce News, su CEO Antonio Alcántara. 

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