Ofertix

Ofertix compra el 100% de LetsBonus

El pasado 5 de agosto se concretaba la operación. Ofertix hacía oficial la compra del 100% del accionariado de la plataforma de descuentos LetsBonus, reordenando así el panorama del sector couponing...

  • 25 agosto, 2016
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los principales actores del sector de los cupones en España, Groupalia y Offerum, dando lugar a Merchant Digital Services. Fue...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

La venta de LetsBonus minuto a minuto y los planes de los nuevos dueños a corto plazo

La semana pasada nos desayunábamos con la noticia de la venta de LetsBonus por parte de LivingSocial, la cuponera rival de Groupon que en 2011 se hacía con el 100% del capital de la española. Varias...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Ofertix acelera su estrategia multicanal con la apertura de una nueva tienda física para Nice & Crazy

Diversificación de negocio. Esta parece ser la nueva estrategia de Antonio Alcántara, CEO de Ofertix, tienda online de ventas flash que nace 2007, y que en los dos últimos años está virando su...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

“No veo la necesidad de expansión cuando el mercado ha dejado claro que los que lo han hecho han fracasado”

Con algo más de 20 millones de euros facturados (un poco por debajo de los 25MM€ alcanzados en 2012), Ofertix.com presume de ser el único pure player español con beneficios y flujo de caja lo...

  • 6 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número