Ofertix

Ofertix compra el 100% de LetsBonus

El pasado 5 de agosto se concretaba la operación. Ofertix hacía oficial la compra del 100% del accionariado de la plataforma de descuentos LetsBonus, reordenando así el panorama del sector couponing...

  • 25 agosto, 2016
  • 1 comentario

Ofertix compra Groupalia y Offerum por cerca de 9 M€

Hace algo menos de un año que dimos la noticia de la fusión entre dos de los principales actores del sector de los cupones en España, Groupalia y Offerum, dando lugar a Merchant Digital Services. Fue...

  • 8 febrero, 2016
  • 1 comentario

La venta de LetsBonus minuto a minuto y los planes de los nuevos dueños a corto plazo

La semana pasada nos desayunábamos con la noticia de la venta de LetsBonus por parte de LivingSocial, la cuponera rival de Groupon que en 2011 se hacía con el 100% del capital de la española. Varias...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Ofertix acelera su estrategia multicanal con la apertura de una nueva tienda física para Nice & Crazy

Diversificación de negocio. Esta parece ser la nueva estrategia de Antonio Alcántara, CEO de Ofertix, tienda online de ventas flash que nace 2007, y que en los dos últimos años está virando su...

  • 17 febrero, 2015
  • No hay comentarios

“No veo la necesidad de expansión cuando el mercado ha dejado claro que los que lo han hecho han fracasado”

Con algo más de 20 millones de euros facturados (un poco por debajo de los 25MM€ alcanzados en 2012), Ofertix.com presume de ser el único pure player español con beneficios y flujo de caja lo...

  • 6 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE