Ofertia se expande a México y Colombia y refuerza su proceso de internacionalización

Internacional

27 mayo, 2014

Ofertia, compañía pionera en España en la difusión digital de catálogos y ofertas geo-localizadas, apuesta por México y Colombia para entrar en el mercado latinoamericano.  Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía aumentará su equipo con la contratación de hasta 5 personas para sus plataformas de México y Colombia.

Tras dos años de exitosas operaciones en España, Ofertia, desembarca en México y Colombia para ofrecer su innovadora plataforma web y móvil que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias de forma fácil, cómoda y rápida. Ofertia junto al Bonial International Group ya cuenta a nivel mundial con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

Con estos lanzamientos, la joven startup refuerza su posición en el exterior y ahora también su presencia en el mercado latinoamericano. Desde hoy, los usuarios de México y Colombia podrán acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de sus comercios y tiendas favoritas más cercanas en un solo “click”. “Desde el lanzamiento en España en abril de 2012, han sido dos años muy positivos para nosotros y queremos que este 2014 continúe igual o mejor. Ofrecer nuestros servicios en México y Colombia es un éxito de todo el equipo de Ofertia. Estamos muy contentos de expandirnos a estos países puesto que, además de poseer una cultura e historia próximas a la nuestra, la dimensión de ambos mercados así como el desarrollo y digitalización que están experimentando, constituyen una oportunidad enorme para nosotros” señala Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia.

A partir de hoy, todos los mexicanos y colombianos tienen acceso gratuito al servicio a través de la web de Ofertia México y de la web de Ofertia Colombia y también se pueden descargar gratuitamente las apps para Android, iPad y iPhone que cuentan con un nuevo selector que te permite escoger el país que quieres consultar. A través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes mediante Internet o el móvil, con sus catálogos y ofertas actuales para aumentar las ventas en sus tiendas físicas.

Según explican desde la compañía, para llevar a cabo el desarrollo en México y Colombia, la empresa ha creado dos nuevos puestos de trabajo, y tienen previsto incrementar el equipo en 5 o 6 personas en los próximos meses. “Por el momento queremos que el nuevo equipo trabaje desde nuestras oficinas de Barcelona, para poder estar cerca de nuestros expertos y aprender de la experiencia del equipo Español. Esto también reduce el riesgo en caso que el crecimiento en el país no fuera el esperado” comenta Betrian.

Con la entrada en México y en Colombia, Ofertia y el BONIAL INTERNATIONAL GROUP, inversor en el proyecto y creador del modelo de negocio a nivel mundial, están presentes en 8 países (España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, México y Colombia), y cuentan con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE