Ofertia se expande a México y Colombia y refuerza su proceso de internacionalización

Internacional

27 mayo, 2014

Ofertia, compañía pionera en España en la difusión digital de catálogos y ofertas geo-localizadas, apuesta por México y Colombia para entrar en el mercado latinoamericano.  Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía aumentará su equipo con la contratación de hasta 5 personas para sus plataformas de México y Colombia.

Tras dos años de exitosas operaciones en España, Ofertia, desembarca en México y Colombia para ofrecer su innovadora plataforma web y móvil que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias de forma fácil, cómoda y rápida. Ofertia junto al Bonial International Group ya cuenta a nivel mundial con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

Con estos lanzamientos, la joven startup refuerza su posición en el exterior y ahora también su presencia en el mercado latinoamericano. Desde hoy, los usuarios de México y Colombia podrán acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de sus comercios y tiendas favoritas más cercanas en un solo “click”. “Desde el lanzamiento en España en abril de 2012, han sido dos años muy positivos para nosotros y queremos que este 2014 continúe igual o mejor. Ofrecer nuestros servicios en México y Colombia es un éxito de todo el equipo de Ofertia. Estamos muy contentos de expandirnos a estos países puesto que, además de poseer una cultura e historia próximas a la nuestra, la dimensión de ambos mercados así como el desarrollo y digitalización que están experimentando, constituyen una oportunidad enorme para nosotros” señala Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia.

A partir de hoy, todos los mexicanos y colombianos tienen acceso gratuito al servicio a través de la web de Ofertia México y de la web de Ofertia Colombia y también se pueden descargar gratuitamente las apps para Android, iPad y iPhone que cuentan con un nuevo selector que te permite escoger el país que quieres consultar. A través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes mediante Internet o el móvil, con sus catálogos y ofertas actuales para aumentar las ventas en sus tiendas físicas.

Según explican desde la compañía, para llevar a cabo el desarrollo en México y Colombia, la empresa ha creado dos nuevos puestos de trabajo, y tienen previsto incrementar el equipo en 5 o 6 personas en los próximos meses. “Por el momento queremos que el nuevo equipo trabaje desde nuestras oficinas de Barcelona, para poder estar cerca de nuestros expertos y aprender de la experiencia del equipo Español. Esto también reduce el riesgo en caso que el crecimiento en el país no fuera el esperado” comenta Betrian.

Con la entrada en México y en Colombia, Ofertia y el BONIAL INTERNATIONAL GROUP, inversor en el proyecto y creador del modelo de negocio a nivel mundial, están presentes en 8 países (España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, México y Colombia), y cuentan con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE