Ofertia se expande a México y Colombia y refuerza su proceso de internacionalización

Internacional

27 mayo, 2014

Ofertia, compañía pionera en España en la difusión digital de catálogos y ofertas geo-localizadas, apuesta por México y Colombia para entrar en el mercado latinoamericano.  Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía aumentará su equipo con la contratación de hasta 5 personas para sus plataformas de México y Colombia.

Tras dos años de exitosas operaciones en España, Ofertia, desembarca en México y Colombia para ofrecer su innovadora plataforma web y móvil que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias de forma fácil, cómoda y rápida. Ofertia junto al Bonial International Group ya cuenta a nivel mundial con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

Con estos lanzamientos, la joven startup refuerza su posición en el exterior y ahora también su presencia en el mercado latinoamericano. Desde hoy, los usuarios de México y Colombia podrán acceder a los catálogos o folletos, a los horarios de apertura, y a las direcciones de sus comercios y tiendas favoritas más cercanas en un solo “click”. “Desde el lanzamiento en España en abril de 2012, han sido dos años muy positivos para nosotros y queremos que este 2014 continúe igual o mejor. Ofrecer nuestros servicios en México y Colombia es un éxito de todo el equipo de Ofertia. Estamos muy contentos de expandirnos a estos países puesto que, además de poseer una cultura e historia próximas a la nuestra, la dimensión de ambos mercados así como el desarrollo y digitalización que están experimentando, constituyen una oportunidad enorme para nosotros” señala Jaume Betrian, Director Ejecutivo y Co-fundador de Ofertia.

A partir de hoy, todos los mexicanos y colombianos tienen acceso gratuito al servicio a través de la web de Ofertia México y de la web de Ofertia Colombia y también se pueden descargar gratuitamente las apps para Android, iPad y iPhone que cuentan con un nuevo selector que te permite escoger el país que quieres consultar. A través de la plataforma, los distribuidores pueden llegar a sus potenciales consumidores y clientes mediante Internet o el móvil, con sus catálogos y ofertas actuales para aumentar las ventas en sus tiendas físicas.

Según explican desde la compañía, para llevar a cabo el desarrollo en México y Colombia, la empresa ha creado dos nuevos puestos de trabajo, y tienen previsto incrementar el equipo en 5 o 6 personas en los próximos meses. “Por el momento queremos que el nuevo equipo trabaje desde nuestras oficinas de Barcelona, para poder estar cerca de nuestros expertos y aprender de la experiencia del equipo Español. Esto también reduce el riesgo en caso que el crecimiento en el país no fuera el esperado” comenta Betrian.

Con la entrada en México y en Colombia, Ofertia y el BONIAL INTERNATIONAL GROUP, inversor en el proyecto y creador del modelo de negocio a nivel mundial, están presentes en 8 países (España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, México y Colombia), y cuentan con más de 13 millones de usuarios al mes en sus webs y más de 10 millones a través de sus apps móviles.

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