Ofertia lanza un wallet para guardar las tarjetas de fidelización de las tiendas

Métodos de Pago

28 septiembre, 2017

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, ha incorporado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá al usuario gestionar todas sus tarjetas de fidelización de una forma cómoda y sencilla.

Para ello, el usuario de Ofertia solo tiene que acceder a la app, desplegar el menú situado a la derecha de su pantalla y pinchar en la nueva sección de Mis tarjetas; una vez dentro tiene que elegir el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara de su smartphone.

También puede incorporarlo de manera manual introduciendo el número de tarjeta que aparece junto al código de barras. En tan solo unos segundos, el usuario podrá tener todas sus tarjetas guardadas en un solo dispositivo y hacer uso de ellas cuando lo desee y con tan solo un clic.

Esta nueva funcionalidad le permitirá disfrutar de todas las ventajas y promociones de sus establecimientos habituales, sin necesidad de tener que llevar las tarjetas físicamente en su cartera y sin tener que estar pendiente de si se le han olvidado en casa.

Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo de Ofertia.com ha destacado que “la implementación de la nueva funcionalidad es un paso más de la compañía en su búsqueda de hacerle la vida más fácil al cliente. Queremos acompañarlo durante todo el proceso de compra, ofreciéndole una experiencia completa desde que planifica su compra hasta que la hace efectiva. Además, esto nos permitirá obtener una mayor información de nuestros clientes, a los que podremos ofrecer un contenido mucho más interesante, enriqueciendo así su experiencia de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1040
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ofertia lanza un wallet para guardar las tarjetas de fidelización de las tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los españoles gastaremos 133€ durante Black Friday, un 8% menos que en 2016

Se acerca el Black Friday una de las fechas clave marcadas en el calendario del...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La seguridad, la cuestión más valorada por los españoles en los nuevos métodos de pago

Los consumidores alrededor del mundo están cambios a la hora de comprar, así como...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE