Ofertia lanza un wallet para guardar las tarjetas de fidelización de las tiendas

Métodos de Pago

28 septiembre, 2017

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, ha incorporado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil que permitirá al usuario gestionar todas sus tarjetas de fidelización de una forma cómoda y sencilla.

Para ello, el usuario de Ofertia solo tiene que acceder a la app, desplegar el menú situado a la derecha de su pantalla y pinchar en la nueva sección de Mis tarjetas; una vez dentro tiene que elegir el establecimiento del que quiera introducir la tarjeta de fidelización y escanear el código de barras con la cámara de su smartphone.

También puede incorporarlo de manera manual introduciendo el número de tarjeta que aparece junto al código de barras. En tan solo unos segundos, el usuario podrá tener todas sus tarjetas guardadas en un solo dispositivo y hacer uso de ellas cuando lo desee y con tan solo un clic.

Esta nueva funcionalidad le permitirá disfrutar de todas las ventajas y promociones de sus establecimientos habituales, sin necesidad de tener que llevar las tarjetas físicamente en su cartera y sin tener que estar pendiente de si se le han olvidado en casa.

Jaume Betrian, cofundador y director ejecutivo de Ofertia.com ha destacado que “la implementación de la nueva funcionalidad es un paso más de la compañía en su búsqueda de hacerle la vida más fácil al cliente. Queremos acompañarlo durante todo el proceso de compra, ofreciéndole una experiencia completa desde que planifica su compra hasta que la hace efectiva. Además, esto nos permitirá obtener una mayor información de nuestros clientes, a los que podremos ofrecer un contenido mucho más interesante, enriqueciendo así su experiencia de compra”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 797
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ofertia lanza un wallet para guardar las tarjetas de fidelización de las tiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los españoles gastaremos 133€ durante Black Friday, un 8% menos que en 2016

Se acerca el Black Friday una de las fechas clave marcadas en el calendario del...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

La seguridad, la cuestión más valorada por los españoles en los nuevos métodos de pago

Los consumidores alrededor del mundo están cambios a la hora de comprar, así como...

  • 8 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE