Ofertia abre oficinas en Colombia

Actualidad

10 octubre, 2017

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, acaba de inaugurar sus oficinas en Colombia-  bajo el dominio www.ofertia.com.co-, y ha incorporado a Álvaro Bohórquez como nuevo Country Manager para la región. Esta es la tercera apertura de Ofertia en Latinoamérica con presencia ya en México y Chile.

Álvaro Bohórquez, que se encargará de liderar la operación de Ofertia en el país, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital como experto en el desarrollo de nuevos negocios en Latinoamérica y dirección de ventas para multinacionales y startups de alcance global.

Asumo este nuevo reto con gran entusiasmo. En Colombia tenemos una gran oportunidad en el mercado: por una parte tenemos una penetración de internet apalancada en dispositivos móviles con 3 de cada 4 colombianos “conectados”, y de otro lado, el comercio está buscando formas eficientes de promover y medir su inversión digital en términos de tráfico y venta en sus tiendas físicas. Vamos a impulsar con fuerza el consumo inteligente a través de una plataforma digital muy exitosa en el mundo”, asegura Bohórquez.

 

Colombia, un mercado estratégico para expandir el folleto digital como canal complementario para el sector retail

La inauguración de la nueva sede de Ofertia en Colombia constituye no solo una gran oportunidad para la compañía sino también para el sector retail, asegurando un mayor impacto y alcance en todos sus públicos.

Colombia posee unas características únicas a nivel poblacional, económico, de penetración y crecimiento de internet y sobretodo de smartphones e internet móvil, que han hecho que nos decidamos a abrir oficina comercial en el país, para poder dar servicio directo a la demanda y capitalizar todas las oportunidades de crecimiento de nuestro modelo de negocio”, comenta Jaume Betrian, Socio Fundador y Director Ejecutivo de Ofertia.

Según datos del “Estudio Global sobre Comercio Conectado” de Nielsen Colombia, 6 de cada 10 colombianos se informan acerca del producto antes de comprar y por ello las herramientas digitales se están convirtiendo en las mejores aliadas para ejecutar estrategias exitosas en el mercado. Ofertia llega a Colombia con el objetivo de ayudar a los retailers y convertirse en el portavoz líder de ofertas, promociones y catálogos. Los distribuidores tendrán una línea directa con sus consumidores, con sus hábitos de consumo y podrán conocer su comportamiento de una manera rápida, medible y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Ofertia cuenta ya con más de 1 millón y medio de visitas mensuales en su web y más de 150.000 descargas de la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación de Ofertia crece un 48% en 2016 y las descargas de la app se incrementan en un 30% (Infografía)

Ofertia, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El gasto medio de los españoles durante el Black Friday será de 144€

Ya está aquí el Black Friday. Menos de dos semanas para que llegue el inicio oficial de...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE