Ofertia abre oficinas en Colombia

Actualidad

10 octubre, 2017

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, acaba de inaugurar sus oficinas en Colombia-  bajo el dominio www.ofertia.com.co-, y ha incorporado a Álvaro Bohórquez como nuevo Country Manager para la región. Esta es la tercera apertura de Ofertia en Latinoamérica con presencia ya en México y Chile.

Álvaro Bohórquez, que se encargará de liderar la operación de Ofertia en el país, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital como experto en el desarrollo de nuevos negocios en Latinoamérica y dirección de ventas para multinacionales y startups de alcance global.

Asumo este nuevo reto con gran entusiasmo. En Colombia tenemos una gran oportunidad en el mercado: por una parte tenemos una penetración de internet apalancada en dispositivos móviles con 3 de cada 4 colombianos “conectados”, y de otro lado, el comercio está buscando formas eficientes de promover y medir su inversión digital en términos de tráfico y venta en sus tiendas físicas. Vamos a impulsar con fuerza el consumo inteligente a través de una plataforma digital muy exitosa en el mundo”, asegura Bohórquez.

 

Colombia, un mercado estratégico para expandir el folleto digital como canal complementario para el sector retail

La inauguración de la nueva sede de Ofertia en Colombia constituye no solo una gran oportunidad para la compañía sino también para el sector retail, asegurando un mayor impacto y alcance en todos sus públicos.

Colombia posee unas características únicas a nivel poblacional, económico, de penetración y crecimiento de internet y sobretodo de smartphones e internet móvil, que han hecho que nos decidamos a abrir oficina comercial en el país, para poder dar servicio directo a la demanda y capitalizar todas las oportunidades de crecimiento de nuestro modelo de negocio”, comenta Jaume Betrian, Socio Fundador y Director Ejecutivo de Ofertia.

Según datos del “Estudio Global sobre Comercio Conectado” de Nielsen Colombia, 6 de cada 10 colombianos se informan acerca del producto antes de comprar y por ello las herramientas digitales se están convirtiendo en las mejores aliadas para ejecutar estrategias exitosas en el mercado. Ofertia llega a Colombia con el objetivo de ayudar a los retailers y convertirse en el portavoz líder de ofertas, promociones y catálogos. Los distribuidores tendrán una línea directa con sus consumidores, con sus hábitos de consumo y podrán conocer su comportamiento de una manera rápida, medible y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Ofertia cuenta ya con más de 1 millón y medio de visitas mensuales en su web y más de 150.000 descargas de la aplicación.

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