Ofertia abre oficinas en Colombia

Actualidad

10 octubre, 2017

Ofertia.com, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, acaba de inaugurar sus oficinas en Colombia-  bajo el dominio www.ofertia.com.co-, y ha incorporado a Álvaro Bohórquez como nuevo Country Manager para la región. Esta es la tercera apertura de Ofertia en Latinoamérica con presencia ya en México y Chile.

Álvaro Bohórquez, que se encargará de liderar la operación de Ofertia en el país, cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital como experto en el desarrollo de nuevos negocios en Latinoamérica y dirección de ventas para multinacionales y startups de alcance global.

Asumo este nuevo reto con gran entusiasmo. En Colombia tenemos una gran oportunidad en el mercado: por una parte tenemos una penetración de internet apalancada en dispositivos móviles con 3 de cada 4 colombianos “conectados”, y de otro lado, el comercio está buscando formas eficientes de promover y medir su inversión digital en términos de tráfico y venta en sus tiendas físicas. Vamos a impulsar con fuerza el consumo inteligente a través de una plataforma digital muy exitosa en el mundo”, asegura Bohórquez.

 

Colombia, un mercado estratégico para expandir el folleto digital como canal complementario para el sector retail

La inauguración de la nueva sede de Ofertia en Colombia constituye no solo una gran oportunidad para la compañía sino también para el sector retail, asegurando un mayor impacto y alcance en todos sus públicos.

Colombia posee unas características únicas a nivel poblacional, económico, de penetración y crecimiento de internet y sobretodo de smartphones e internet móvil, que han hecho que nos decidamos a abrir oficina comercial en el país, para poder dar servicio directo a la demanda y capitalizar todas las oportunidades de crecimiento de nuestro modelo de negocio”, comenta Jaume Betrian, Socio Fundador y Director Ejecutivo de Ofertia.

Según datos del “Estudio Global sobre Comercio Conectado” de Nielsen Colombia, 6 de cada 10 colombianos se informan acerca del producto antes de comprar y por ello las herramientas digitales se están convirtiendo en las mejores aliadas para ejecutar estrategias exitosas en el mercado. Ofertia llega a Colombia con el objetivo de ayudar a los retailers y convertirse en el portavoz líder de ofertas, promociones y catálogos. Los distribuidores tendrán una línea directa con sus consumidores, con sus hábitos de consumo y podrán conocer su comportamiento de una manera rápida, medible y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Ofertia cuenta ya con más de 1 millón y medio de visitas mensuales en su web y más de 150.000 descargas de la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La facturación de Ofertia crece un 48% en 2016 y las descargas de la app se incrementan en un 30% (Infografía)

Ofertia, la app y web que se ha convertido en el “aliado favorito“ de los...

  • 9 mayo, 2017
  • No hay comentarios

El gasto medio de los españoles durante el Black Friday será de 144€

Ya está aquí el Black Friday. Menos de dos semanas para que llegue el inicio oficial de...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE