Octilus.com renueva su Web alcanzando los 500.000 pedidos

Mobile

29 noviembre, 2017

La mayor tienda online especializada en accesorios móviles española Octilus.com, renueva su e-commerce para seguir a la vanguardia en el sector de las ventas por Internet. La compañía, que cumple 10 años en 2018, renueva su diseño con las miras puestas en la experiencia de usuario y la estética visual.

Octilus.com que ya ha superado los 500.000 pedidos, presenta su nueva web cara a la campaña de Navidad, siendo  fundamental la adaptación 100% responsive. El mayor portal de venta de accesorios para telefonía y electrónica de consumo en España ofrece una versión adaptada por completo a mobile, ya que cada día son más los usuarios que utilizan sus smartphones para comprar online.

Philippe Catusse, CEO de Octilus.com, explica “El rediseño y la actualización de nuestro e-commerce era necesario. Con más de 150.000 productos en stock, el equipo ha trabajado para adaptarnos a una oferta mucho más visual. Por otra parte, la experiencia de usuario es el factor determinante en el que hemos basado la estrategia del nuevo site. El resultado salta a la vista, y permite al usuario acceder de una manera sencilla y directa a los productos deseados, así como navegar disfrutando de un contenido mucho más visual e informativo.

El vídeo es el rey para vender 

Desde su lanzamiento en 2008, utiliza vídeos para mostrar a sus clientes sus productos y sus características. Con la actualización de la nueva web, la compañía da un salto más en la vanguardia otorgando máxima relevancia a estos recursos tan avalados por sus compradores.

Lo primero que se encuentra el comprador al entrar por primera vez en la nueva web de Octilus.com, es un gran muro con diferentes impactos visuales, vídeos y productos para descubrir. Todo lo necesario para que el usuario navegue mientras disfruta descubriendo el catálogo. Por otro lado, se ha elegido el menú “hamburguesa”, con el que el usuario puede encontrar lo que busca por categorías, o si lo desea, ocultar dicho menú para navegar y descubrir ofertas o nuevos productos. 

El objetivo de esta gran inversión en la actualización de la web es doble. Por un lado, estudiar un menú que el usuario puede elegir ver o no. Por otro lado, procurar que el usuario navegue y descubra el catálogo, disfrutando de ello. Octilus.com siempre ha cuidado el factor visual, pero con esta evolución de la web volvemos a apostar por la imagen, el vídeo y el producto. Todo ello, por supuesto, 100% responsive”, explica Philippe Catusse. 

Impacto

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