Octilus.com renueva su Web alcanzando los 500.000 pedidos

Mobile

29 noviembre, 2017

La mayor tienda online especializada en accesorios móviles española Octilus.com, renueva su e-commerce para seguir a la vanguardia en el sector de las ventas por Internet. La compañía, que cumple 10 años en 2018, renueva su diseño con las miras puestas en la experiencia de usuario y la estética visual.

Octilus.com que ya ha superado los 500.000 pedidos, presenta su nueva web cara a la campaña de Navidad, siendo  fundamental la adaptación 100% responsive. El mayor portal de venta de accesorios para telefonía y electrónica de consumo en España ofrece una versión adaptada por completo a mobile, ya que cada día son más los usuarios que utilizan sus smartphones para comprar online.

Philippe Catusse, CEO de Octilus.com, explica “El rediseño y la actualización de nuestro e-commerce era necesario. Con más de 150.000 productos en stock, el equipo ha trabajado para adaptarnos a una oferta mucho más visual. Por otra parte, la experiencia de usuario es el factor determinante en el que hemos basado la estrategia del nuevo site. El resultado salta a la vista, y permite al usuario acceder de una manera sencilla y directa a los productos deseados, así como navegar disfrutando de un contenido mucho más visual e informativo.

El vídeo es el rey para vender 

Desde su lanzamiento en 2008, utiliza vídeos para mostrar a sus clientes sus productos y sus características. Con la actualización de la nueva web, la compañía da un salto más en la vanguardia otorgando máxima relevancia a estos recursos tan avalados por sus compradores.

Lo primero que se encuentra el comprador al entrar por primera vez en la nueva web de Octilus.com, es un gran muro con diferentes impactos visuales, vídeos y productos para descubrir. Todo lo necesario para que el usuario navegue mientras disfruta descubriendo el catálogo. Por otro lado, se ha elegido el menú “hamburguesa”, con el que el usuario puede encontrar lo que busca por categorías, o si lo desea, ocultar dicho menú para navegar y descubrir ofertas o nuevos productos. 

El objetivo de esta gran inversión en la actualización de la web es doble. Por un lado, estudiar un menú que el usuario puede elegir ver o no. Por otro lado, procurar que el usuario navegue y descubra el catálogo, disfrutando de ello. Octilus.com siempre ha cuidado el factor visual, pero con esta evolución de la web volvemos a apostar por la imagen, el vídeo y el producto. Todo ello, por supuesto, 100% responsive”, explica Philippe Catusse. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 186
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles representarán el 64% del tráfico en el ecommerce de Suecia

Los dispositivos móviles acapararán el 64% del tráfico de del ecommerce en Suecia en...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE