Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

Marketing & Social

24 julio, 2017

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder, lo que permite que el agente que interactúa con el cliente tenga acceso a los mismos resultados de búsqueda que obtiene desde Doofinder.

Oct8ne es una avanzada solución de atención al cliente para eCommerce que integra diferentes canales: desde el chat en tiempo real hasta la voz. Pero la característica que le hace más singular es la llamada “venta asistida”.

Marc Erra, responsable de la compañía, define este concepto como “el traslado de la experiencia de compra en retail offline al e-commerce”. Para ello, se sirve especialmente de una herramienta: el co-visor.

La tecnología de Oct8ne permite que el visitante y el servicio de atención al cliente tengan un espacio común en el que pueden interactuar buscando y compartiendo productos en tiempo real. El objetivo es conseguir que vendedores y compradores tengan acceso a la misma información para gestionar las consultas de manera directa, como ocurre en un establecimiento físico.

Doofinder, por otra parte, es el motor de búsqueda inteligente líder en España que ayuda a incrementar las ventas de cualquier e-commerce ofreciendo los resultados más relevantes de forma personalizada.

Desde ahora, con la integración de Doofinder dentro de Oct8ne “los clientes que ya utilicen el buscador inteligente también podrán disfrutarlo en las búsquedas dentro de Oct8ne, para que sus agentes sean más eficientes a la hora de recomendar productos a sus visitantes” , según comenta Iván Navas, CEO de Doofinder.

Por otra parte, los clientes de Oct8ne que deseen mejorar el sistema actual de búsqueda de su página web, también podrán aprovechar todas las ventajas de los algoritmos de búsqueda de Doofinder.

La nueva versión de Oct8ne y su plugin integrado con las búsquedas de Doofinder, ya está disponible para su implementación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE