Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

Marketing & Social

24 julio, 2017

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder, lo que permite que el agente que interactúa con el cliente tenga acceso a los mismos resultados de búsqueda que obtiene desde Doofinder.

Oct8ne es una avanzada solución de atención al cliente para eCommerce que integra diferentes canales: desde el chat en tiempo real hasta la voz. Pero la característica que le hace más singular es la llamada “venta asistida”.

Marc Erra, responsable de la compañía, define este concepto como “el traslado de la experiencia de compra en retail offline al e-commerce”. Para ello, se sirve especialmente de una herramienta: el co-visor.

La tecnología de Oct8ne permite que el visitante y el servicio de atención al cliente tengan un espacio común en el que pueden interactuar buscando y compartiendo productos en tiempo real. El objetivo es conseguir que vendedores y compradores tengan acceso a la misma información para gestionar las consultas de manera directa, como ocurre en un establecimiento físico.

Doofinder, por otra parte, es el motor de búsqueda inteligente líder en España que ayuda a incrementar las ventas de cualquier e-commerce ofreciendo los resultados más relevantes de forma personalizada.

Desde ahora, con la integración de Doofinder dentro de Oct8ne “los clientes que ya utilicen el buscador inteligente también podrán disfrutarlo en las búsquedas dentro de Oct8ne, para que sus agentes sean más eficientes a la hora de recomendar productos a sus visitantes” , según comenta Iván Navas, CEO de Doofinder.

Por otra parte, los clientes de Oct8ne que deseen mejorar el sistema actual de búsqueda de su página web, también podrán aprovechar todas las ventajas de los algoritmos de búsqueda de Doofinder.

La nueva versión de Oct8ne y su plugin integrado con las búsquedas de Doofinder, ya está disponible para su implementación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder dona alimentos a ‘Granito a Granito’

Doofinder ha aportado su grano de arena a la campaña de “Granito a granito” para...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE