Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

Marketing & Social

24 julio, 2017

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder, lo que permite que el agente que interactúa con el cliente tenga acceso a los mismos resultados de búsqueda que obtiene desde Doofinder.

Oct8ne es una avanzada solución de atención al cliente para eCommerce que integra diferentes canales: desde el chat en tiempo real hasta la voz. Pero la característica que le hace más singular es la llamada “venta asistida”.

Marc Erra, responsable de la compañía, define este concepto como “el traslado de la experiencia de compra en retail offline al e-commerce”. Para ello, se sirve especialmente de una herramienta: el co-visor.

La tecnología de Oct8ne permite que el visitante y el servicio de atención al cliente tengan un espacio común en el que pueden interactuar buscando y compartiendo productos en tiempo real. El objetivo es conseguir que vendedores y compradores tengan acceso a la misma información para gestionar las consultas de manera directa, como ocurre en un establecimiento físico.

Doofinder, por otra parte, es el motor de búsqueda inteligente líder en España que ayuda a incrementar las ventas de cualquier e-commerce ofreciendo los resultados más relevantes de forma personalizada.

Desde ahora, con la integración de Doofinder dentro de Oct8ne “los clientes que ya utilicen el buscador inteligente también podrán disfrutarlo en las búsquedas dentro de Oct8ne, para que sus agentes sean más eficientes a la hora de recomendar productos a sus visitantes” , según comenta Iván Navas, CEO de Doofinder.

Por otra parte, los clientes de Oct8ne que deseen mejorar el sistema actual de búsqueda de su página web, también podrán aprovechar todas las ventajas de los algoritmos de búsqueda de Doofinder.

La nueva versión de Oct8ne y su plugin integrado con las búsquedas de Doofinder, ya está disponible para su implementación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Doofinder ficha a Llorenç Palomas como nuevo director de innovación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la experiencia...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Doofinder pone rumbo a Estados Unidos tras finalizar 2017 con una subida del 50% en su facturación

Doofinder, el buscador que contratan negocios y empresas para facilitar la...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE