Oct8ne con Webtrekk ayudan a conocer a tus clientes y personalizar el customer Service

Servicios

16 noviembre, 2018

Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones para potenciar la atención hacia los usuarios y potenciar los ratios de conversión de sus clientes comunes.

La conexión de Oct8ne y Webtrekk permite a los responsables de ecommerce ampliar la visión del comportamiento de los usuarios en webs y apps, extendiéndola a las interacciones en atención al cliente; facilitando así nuevas oportunidades de personalización de la oferta e incrementando, en última instancia, el volumen de ventas.

 

 

Oct8ne, como solución avanzada en la atención al cliente, permite a personalizar la asistencia al usuario en los momentos clave dentro de su proceso de compra, potenciando así sus ratios de conversión.

De esta forma, Webtrekk Suite se nutre de las interacciones de los usuarios con la solución de Oct8ne enriqueciendo así el conjunto de analítica sobre comportamiento de los usuarios, y permitiendo nuevas acciones de Marketing hacia los usuarios y clientes.

 

 

La conexión de ambas plataformas simboliza un paso hacia adelante en el compromiso por la mejora de la experiencia de usuario; atendiendo a las necesidades de los usuarios de forma más personalizada, en tiempo real, y protegiendo su privacidad.

Diego Semprún, Director General de Webtrekk España explica que "con esta conexión, los clientes de Webtrekk pueden obtener un valor mayor al integrar aspectos que hasta ahora les eran desconocidos de la experiencia de sus usuarios con el resto de su comportamiento online y. con esta información, crear nuevas oportunidades de personalización más relevantes".

Marc Erra, Director General de Oct8ne afirma que "con la integración realizada con Webtrekk los clientes que utilicen las dos plataformas irán seguro un paso más adelante en cuanto a conseguir enfocar la atención al cliente en una fuerza real de ventas. Tanto porque serán capaces de saber en todo momento las conversiones efectuadas como aprovechar esa información para segmentar aún más a sus visitantes y ofrecerles en cada momento la ayuda que necesitan para terminar la compra".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 806
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE