Oct8ne con Webtrekk ayudan a conocer a tus clientes y personalizar el customer Service

Servicios

16 noviembre, 2018

Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones para potenciar la atención hacia los usuarios y potenciar los ratios de conversión de sus clientes comunes.

La conexión de Oct8ne y Webtrekk permite a los responsables de ecommerce ampliar la visión del comportamiento de los usuarios en webs y apps, extendiéndola a las interacciones en atención al cliente; facilitando así nuevas oportunidades de personalización de la oferta e incrementando, en última instancia, el volumen de ventas.

 

 

Oct8ne, como solución avanzada en la atención al cliente, permite a personalizar la asistencia al usuario en los momentos clave dentro de su proceso de compra, potenciando así sus ratios de conversión.

De esta forma, Webtrekk Suite se nutre de las interacciones de los usuarios con la solución de Oct8ne enriqueciendo así el conjunto de analítica sobre comportamiento de los usuarios, y permitiendo nuevas acciones de Marketing hacia los usuarios y clientes.

 

 

La conexión de ambas plataformas simboliza un paso hacia adelante en el compromiso por la mejora de la experiencia de usuario; atendiendo a las necesidades de los usuarios de forma más personalizada, en tiempo real, y protegiendo su privacidad.

Diego Semprún, Director General de Webtrekk España explica que "con esta conexión, los clientes de Webtrekk pueden obtener un valor mayor al integrar aspectos que hasta ahora les eran desconocidos de la experiencia de sus usuarios con el resto de su comportamiento online y. con esta información, crear nuevas oportunidades de personalización más relevantes".

Marc Erra, Director General de Oct8ne afirma que "con la integración realizada con Webtrekk los clientes que utilicen las dos plataformas irán seguro un paso más adelante en cuanto a conseguir enfocar la atención al cliente en una fuerza real de ventas. Tanto porque serán capaces de saber en todo momento las conversiones efectuadas como aprovechar esa información para segmentar aún más a sus visitantes y ofrecerles en cada momento la ayuda que necesitan para terminar la compra".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE