Oct8ne

Cómo revolucionar a los ‘Contact center’ gracias a la interactividad visual

En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 pudimos conocer cómo el departamento de atención al cliente puede convertirse no solo en un punto de contacto con el cliente, sino en una herramienta de...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder,...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

Claves para aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne

En el PrestaShop Day Madrid se pudo conocer el caso de éxito de Oct8ne, plataforma de chat covisor. Jordi Ordóñez, consultor de SEO, explicó el caso de Petcilic, tienda de venta de todo tipo de...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de transición del off al on entregado por eCommerce Awards en este 2017, sigue reforzando la experiencia de compras en su...

  • 21 abril, 2017
  • No hay comentarios

Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Los millenials son la generación a la que intentan acercarse todas las marcas. Los jóvenes de entre 18 y 33 años son el sector más numeroso de Estados Unidos y en España ya superan los nueve...

  • 8 febrero, 2017
  • 1 comentario

Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Oct8ne propone un chat online que sea mucho más que una herramienta para el departamento de atención al cliente. Usando Oct8ne el departamento de ventas podrá cerrar las transacciones de forma directa...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE