Oct8ne

Cómo revolucionar a los ‘Contact center’ gracias a la interactividad visual

En el Auditorio PayPal del Meet Magento 2017 pudimos conocer cómo el departamento de atención al cliente puede convertirse no solo en un punto de contacto con el cliente, sino en una herramienta de...

  • 14 noviembre, 2017
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Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder,...

  • 24 julio, 2017
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Claves para aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne

En el PrestaShop Day Madrid se pudo conocer el caso de éxito de Oct8ne, plataforma de chat covisor. Jordi Ordóñez, consultor de SEO, explicó el caso de Petcilic, tienda de venta de todo tipo de...

  • 8 mayo, 2017
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La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de transición del off al on entregado por eCommerce Awards en este 2017, sigue reforzando la experiencia de compras en su...

  • 21 abril, 2017
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Millenials: los más exigentes con atención al cliente

Los millenials son la generación a la que intentan acercarse todas las marcas. Los jóvenes de entre 18 y 33 años son el sector más numeroso de Estados Unidos y en España ya superan los nueve...

  • 8 febrero, 2017
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Oct8ne: cuando la atención al cliente vende de manera directa

Oct8ne propone un chat online que sea mucho más que una herramienta para el departamento de atención al cliente. Usando Oct8ne el departamento de ventas podrá cerrar las transacciones de forma directa...

  • 28 junio, 2016
  • No hay comentarios

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