Ocio

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y Valencia, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de 450.000 euros. La aplicación comenzó su...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los planes de ocio ha cerrado una nueva inyección de capital por valor de 11,7 millones de dólares, según informaciones...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify, la app universal de ocio, se afianza

Fiestify, la primera app inteligente con toda la oferta de ocio, se presentó el pasado mes de octubre en el espacio de emprendimiento The Cube Madrid ante los medios de comunicación. Se trata de una...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay lanza en España la categoría de artículos y juguetes de ocio adulto

Con objeto del lanzamiento de la categoría de artículos y juguetes de ocio adulto en eBa.es, la plataforma global de compraventa online, ha realizado un estudio nacional para conocer los hábitos de...

  • 10 febrero, 2017
  • 1 comentario

Uno de cada cuatro españoles planifica su ocio sólo desde el smartphone

El teléfono móvil se ha convertido en los últimos años una parte imprescindible de nuestra vida: contacto, fotografías, agenda o compras han hecho de este pequeño dispositivo en una auténtica...

  • 18 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Nuevas tendencias en ticketing: comprar entradas a última hora y por Internet

Onebox, la compañía que desarrolla la tecnología más avanzada para la gestión y venta de entradas de España, ha hecho público un estudio de tendencias basado en los datos de las entradas...

  • 3 marzo, 2015
  • No hay comentarios

entradas.com lanza su nueva web e imagen de marca tras la compra por parte de Eventim

La empresa española líder en la venta de entradas, entradas.com, presenta su nueva imagen de marca y una nueva web que incorpora los últimos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento de la...

  • 4 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Biduzz lanza su nueva app para dispositivos iOs y Android

El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android y desde donde los usuarios podrán pujar en las subastas que...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número