Ocado aumenta un 15,1% sus ingresos en el primer semestre hasta los 700 MM€

Actualidad

8 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El mayor súper online de Reino Unido, Ocado, ha hecho públicos sus ingresos del primero semestre, ofreciendo unos ingresos de 584,2 millones de libras hasta el 15 de mayo (unos 700 millones de euros al cambio actual), lo que supone un incremento del 15,1% respecto al mismo periodo del año anterior.

300x250

Después de los impuestos, el beneficio suma una cantidad de 8,5 millones de libras frente a los 7,2 millones conseguidos en 2015. Pero en cuanto a la entrega de los pedidos la compañía ha obtenido peor marca que el año pasado:  94,9% en 2016 y 95,6% en 2015. Por otro lado, Ocando destaca que más de la mitad de los pedidos, exactamente el 55%, han sido realizados desde dispositivos móviles.

Tim Steiner, jefe ejecutivo de Ocado, se ha mostrado satisfecho con los resultados: “Estoy contento con la evolución de nuestro negocio”. Añade además que pese la deflación que está sufriendo su mercado actualmente la compañía ha visto aumentados sus beneficios, dato que sin duda es tranquilizador para ellos. “Hemos ido ganando share año tras año en el mercado de los alimentos y esperamos que eso siga así. En los últimos años hemos demostrado que los compradores británicos son cada vez más propensos a comprar la comida online”, explica Steiner

Para terminar, el jefe ejecutivo de Ocado hace referencia a las nuevas tecnologías desarrolladas por la compañía como clave de sus resultados: “Las innovaciones tecnológicas no solo mejoran la imagen de Ocado sino que convierte a nuestra plataforma en una opción muy atractiva para los retailers extranjeros”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 673
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tim Steiner, Founder & CEO de Ocado: «Qué retos y oportunidades existen en el sector del grocery online»

A medida que los minoristas aumentan la oferta en el sector de la alimentación, la...

  • 2 abril, 2018
  • 2 Comments

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número