Observatorio eCommerce entrega hoy los Premios Nacionales de eCommerce

Eventos

16 abril, 2015

Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital, Business School, organiza hoy 16 de Abril de 2015 los Premios Nacionales de eCommerce, un galardón que se otorgará a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en este sector.

 Los Premios Nacionales del Observatorio eCommerce nacen con la finalidad de ser un reconocimiento para aquellas empresas y profesionales que participan en el sector del comercio electrónico en España. Patrocinados por importantes empresas de este sector como son: Rakuten, MasterCard, Telefónica y Webloyalty entre otras, el pasado 20 de Marzo, con un alto nivel de participación, se cerró el plazo para presentar la candidatura a una de las ocho categorías que conforman el encuentro:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización, cuyos finalistas son: Womenalia, Fever, Mango y Solostocks.
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital, donde han quedado como finalistas: Repsol, Atresmedia, Santillana y FEHR.
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital. Los finalistas en esta categoría son: Ad-Pure, Kantox, Ve Interactive e Infoempresa.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce, con los siguientes finalistas: Percentil, Eurasmus, Wayook y AnOnlineGallery.
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital, cuyos finalistas son: Generation, Programa Crece, Worldcoo y Handiway.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce. Han destacado como finalistas: Alfonso Merry del Val, Helena Herrero, Amuda Goeli y Miguel Giribet
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce, con los siguientes finalistas: BBVA, FNAC, EHS.TV y Adolfo Domínguez.
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing para eCommerce, cuyos finalistas son: La Nevera Roja, Wallapop, Showroomprive y Junkers.

Tras la selección de cuatro finalistas por categoría, anunciados en la web del Observatorio eCommerce, es el turno de que el jurado decida el ganador de cada una de ellas. El jurado está formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España.

El próximo 16 de Abril de 2015 tendrá lugar la ceremonia de entrega en el auditorio Fundación Telefónica, calle Fuencarral 3, asistirán más de 150 invitados del sector y el pre-evento, con entrevistas a los asistentes más destacados, será emitido por Capital Radio. Los ganadores serán desvelados en el mismo momento de la entrega del premio. El programa de la jornada consistirá en un acto de apertura de la mano de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizará una mesa redonda sobre innovación en medios de pago y otra sobre innovación logística. Terminará con la entrega de premios y un cóctel que permitirá la interacción entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización

PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha creado el...

  • 18 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE