Observatorio eCommerce entrega hoy los Premios Nacionales de eCommerce

Eventos

16 abril, 2015

Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital, Business School, organiza hoy 16 de Abril de 2015 los Premios Nacionales de eCommerce, un galardón que se otorgará a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en este sector.

 Los Premios Nacionales del Observatorio eCommerce nacen con la finalidad de ser un reconocimiento para aquellas empresas y profesionales que participan en el sector del comercio electrónico en España. Patrocinados por importantes empresas de este sector como son: Rakuten, MasterCard, Telefónica y Webloyalty entre otras, el pasado 20 de Marzo, con un alto nivel de participación, se cerró el plazo para presentar la candidatura a una de las ocho categorías que conforman el encuentro:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización, cuyos finalistas son: Womenalia, Fever, Mango y Solostocks.
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital, donde han quedado como finalistas: Repsol, Atresmedia, Santillana y FEHR.
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital. Los finalistas en esta categoría son: Ad-Pure, Kantox, Ve Interactive e Infoempresa.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce, con los siguientes finalistas: Percentil, Eurasmus, Wayook y AnOnlineGallery.
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital, cuyos finalistas son: Generation, Programa Crece, Worldcoo y Handiway.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce. Han destacado como finalistas: Alfonso Merry del Val, Helena Herrero, Amuda Goeli y Miguel Giribet
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce, con los siguientes finalistas: BBVA, FNAC, EHS.TV y Adolfo Domínguez.
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing para eCommerce, cuyos finalistas son: La Nevera Roja, Wallapop, Showroomprive y Junkers.

Tras la selección de cuatro finalistas por categoría, anunciados en la web del Observatorio eCommerce, es el turno de que el jurado decida el ganador de cada una de ellas. El jurado está formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España.

El próximo 16 de Abril de 2015 tendrá lugar la ceremonia de entrega en el auditorio Fundación Telefónica, calle Fuencarral 3, asistirán más de 150 invitados del sector y el pre-evento, con entrevistas a los asistentes más destacados, será emitido por Capital Radio. Los ganadores serán desvelados en el mismo momento de la entrega del premio. El programa de la jornada consistirá en un acto de apertura de la mano de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizará una mesa redonda sobre innovación en medios de pago y otra sobre innovación logística. Terminará con la entrega de premios y un cóctel que permitirá la interacción entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización

PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha creado el...

  • 18 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE