Observatorio eCommerce entrega hoy los Premios Nacionales de eCommerce

Eventos

16 abril, 2015

Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital, Business School, organiza hoy 16 de Abril de 2015 los Premios Nacionales de eCommerce, un galardón que se otorgará a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en este sector.

 Los Premios Nacionales del Observatorio eCommerce nacen con la finalidad de ser un reconocimiento para aquellas empresas y profesionales que participan en el sector del comercio electrónico en España. Patrocinados por importantes empresas de este sector como son: Rakuten, MasterCard, Telefónica y Webloyalty entre otras, el pasado 20 de Marzo, con un alto nivel de participación, se cerró el plazo para presentar la candidatura a una de las ocho categorías que conforman el encuentro:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización, cuyos finalistas son: Womenalia, Fever, Mango y Solostocks.
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital, donde han quedado como finalistas: Repsol, Atresmedia, Santillana y FEHR.
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital. Los finalistas en esta categoría son: Ad-Pure, Kantox, Ve Interactive e Infoempresa.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce, con los siguientes finalistas: Percentil, Eurasmus, Wayook y AnOnlineGallery.
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital, cuyos finalistas son: Generation, Programa Crece, Worldcoo y Handiway.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce. Han destacado como finalistas: Alfonso Merry del Val, Helena Herrero, Amuda Goeli y Miguel Giribet
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce, con los siguientes finalistas: BBVA, FNAC, EHS.TV y Adolfo Domínguez.
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing para eCommerce, cuyos finalistas son: La Nevera Roja, Wallapop, Showroomprive y Junkers.

Tras la selección de cuatro finalistas por categoría, anunciados en la web del Observatorio eCommerce, es el turno de que el jurado decida el ganador de cada una de ellas. El jurado está formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España.

El próximo 16 de Abril de 2015 tendrá lugar la ceremonia de entrega en el auditorio Fundación Telefónica, calle Fuencarral 3, asistirán más de 150 invitados del sector y el pre-evento, con entrevistas a los asistentes más destacados, será emitido por Capital Radio. Los ganadores serán desvelados en el mismo momento de la entrega del premio. El programa de la jornada consistirá en un acto de apertura de la mano de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizará una mesa redonda sobre innovación en medios de pago y otra sobre innovación logística. Terminará con la entrega de premios y un cóctel que permitirá la interacción entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización

PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha creado el...

  • 18 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE