Observatorio eCommerce entrega hoy los Premios Nacionales de eCommerce

Eventos

16 abril, 2015

Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital, Business School, organiza hoy 16 de Abril de 2015 los Premios Nacionales de eCommerce, un galardón que se otorgará a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en este sector.

 Los Premios Nacionales del Observatorio eCommerce nacen con la finalidad de ser un reconocimiento para aquellas empresas y profesionales que participan en el sector del comercio electrónico en España. Patrocinados por importantes empresas de este sector como son: Rakuten, MasterCard, Telefónica y Webloyalty entre otras, el pasado 20 de Marzo, con un alto nivel de participación, se cerró el plazo para presentar la candidatura a una de las ocho categorías que conforman el encuentro:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización, cuyos finalistas son: Womenalia, Fever, Mango y Solostocks.
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital, donde han quedado como finalistas: Repsol, Atresmedia, Santillana y FEHR.
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital. Los finalistas en esta categoría son: Ad-Pure, Kantox, Ve Interactive e Infoempresa.
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce, con los siguientes finalistas: Percentil, Eurasmus, Wayook y AnOnlineGallery.
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital, cuyos finalistas son: Generation, Programa Crece, Worldcoo y Handiway.
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce. Han destacado como finalistas: Alfonso Merry del Val, Helena Herrero, Amuda Goeli y Miguel Giribet
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce, con los siguientes finalistas: BBVA, FNAC, EHS.TV y Adolfo Domínguez.
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing para eCommerce, cuyos finalistas son: La Nevera Roja, Wallapop, Showroomprive y Junkers.

Tras la selección de cuatro finalistas por categoría, anunciados en la web del Observatorio eCommerce, es el turno de que el jurado decida el ganador de cada una de ellas. El jurado está formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España.

El próximo 16 de Abril de 2015 tendrá lugar la ceremonia de entrega en el auditorio Fundación Telefónica, calle Fuencarral 3, asistirán más de 150 invitados del sector y el pre-evento, con entrevistas a los asistentes más destacados, será emitido por Capital Radio. Los ganadores serán desvelados en el mismo momento de la entrega del premio. El programa de la jornada consistirá en un acto de apertura de la mano de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizará una mesa redonda sobre innovación en medios de pago y otra sobre innovación logística. Terminará con la entrega de premios y un cóctel que permitirá la interacción entre los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Retos y tendencias de la logística en el eCommerce: información, elección e internacionalización

PackLink, la plataforma online de comparación de servicios de paquetería, ha creado el...

  • 18 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE