Observatorio eCommerce entregó ayer jueves los Premios Nacionales de eCommerce

Actualidad

17 abril, 2015

Ayer por la noche, en el Auditorio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital Business School, galardones que se entregaron a diversas empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector del comercio electrónico.

Asistieron a la jornada más de 150 profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano los ganadores en las diferentes categorías programadas. El programa de la jornada arrancó con una bienvenida por parte de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizó una mesa redonda sobre innovación en medios de pagos y otra sobre innovación logística, que dieron paso a los premios.

El jurado,  formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España, eligió a los siguientes vencedores:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización: Mango
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital: Atresmedia
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital: Ve Interactive
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Worldcoo
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce: Amuda Goeli
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing: Wallapop

A la conclusión del evento, los asistentes tuvieron la opción de realizar networking durante un delicioso cocktail ofrecido por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE