Observatorio eCommerce entregó ayer jueves los Premios Nacionales de eCommerce

Actualidad

17 abril, 2015

Ayer por la noche, en el Auditorio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital Business School, galardones que se entregaron a diversas empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector del comercio electrónico.

Asistieron a la jornada más de 150 profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano los ganadores en las diferentes categorías programadas. El programa de la jornada arrancó con una bienvenida por parte de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizó una mesa redonda sobre innovación en medios de pagos y otra sobre innovación logística, que dieron paso a los premios.

El jurado,  formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España, eligió a los siguientes vencedores:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización: Mango
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital: Atresmedia
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital: Ve Interactive
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Worldcoo
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce: Amuda Goeli
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing: Wallapop

A la conclusión del evento, los asistentes tuvieron la opción de realizar networking durante un delicioso cocktail ofrecido por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Google premia a las agencias digitales que están ayudando a las PYMEs a crecer

Google anunció ayer las agencias y otras organizaciones que han competido para obtener...

  • 12 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE