Observatorio eCommerce entregó ayer jueves los Premios Nacionales de eCommerce

Actualidad

17 abril, 2015

Ayer por la noche, en el Auditorio Fundación Telefónica de Madrid, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de eCommerce, organizados por Observatorio eCommerce, proyecto impulsado por Foro de Economía Digital Business School, galardones que se entregaron a diversas empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector del comercio electrónico.

Asistieron a la jornada más de 150 profesionales del sector, que pudieron conocer de primera mano los ganadores en las diferentes categorías programadas. El programa de la jornada arrancó con una bienvenida por parte de Elena Ibañez: Manager Social Media & Digital Transformation en EY, Susana Beltrán: Marketing Manager de Rakuten y Roberto Palencia: Director del Observatorio eCommerce y de Foro de Economía Digital, Business School. A continuación se realizó una mesa redonda sobre innovación en medios de pagos y otra sobre innovación logística, que dieron paso a los premios.

El jurado,  formado por más de 50 profesionales de las principales compañías con presencia digital en España, eligió a los siguientes vencedores:

  • Mejor Proyecto de Internacionalización: Mango
  • Mejor Proyecto de Transformación Digital: Atresmedia
  • Mejor Aplicación y Herramienta para Entorno Digital: Ve Interactive
  • Mejor Proyecto Joven eCommerce: Percentil
  • Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital: Worldcoo
  • Mejor Ejecutivo Profesional del sector eCommerce: Amuda Goeli
  • Mejor Integración Multicanal en eCommerce: BBVA
  • Mejor Campaña RRPP, Publicidad y Marketing: Wallapop

A la conclusión del evento, los asistentes tuvieron la opción de realizar networking durante un delicioso cocktail ofrecido por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

PRIDIMA gana los premios EUROPE STARTUPS

El pasado 13 de julio de 2017, la prestigiosa revista Forbes Europe entregaba los premios...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE