Observatorio Cetelem

En los últimos cuatro meses, desciende casi 10 puntos el porcentaje de españoles que piensa que la situación del país empeorará

Desde octubre de 2017 el descenso de los españoles que opinan que la situación del país empeorará acumula un descenso aproximado de 10 puntos, desde el 26,6% hasta el 17,7%. Se trata de un síntoma...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El sentimiento de los españoles frente a la situación del país permanece estable frente a 2016

La situación general de España permanecerá estable en los próximos 12 meses. En datos concretos, un 50,7% de los españoles encuestados en en diciembre consideran que la situación permanecerá...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aumenta 9 puntos la percepción negativa del consumidor sobre el futuro del país

La crisis política parece estar pasando factura en el estado de ánimo de los consumidores. El porcentaje de españoles que piensa que la situación general del país empeorará en los próximos meses...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El gasto medio en la “vuelta al cole” se sitúa en 239€

Con el verano en su recta final, una buena parte de las familias españolas afronta los gastos de “la vuelta al cole”. Según la edición especial del Observatorio Cetelem sobre las intenciones de...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Turismo y tecnología, sectores con más demanda online en España en los próximos tres meses

El aumento del ahorro y la opinión, cada vez más consolidada, de que la situación general del país mejorará en los próximos doce meses, marcan la tendencia del estado actual de los...

  • 9 junio, 2017
  • No hay comentarios

La confianza del consumidor en la estabilidad del país gana terreno

Los consumidores consideran que la situación general del país permanecerá estable en los próximos 12 meses. Concretamente, cerca de seis de cada diez encuestados (57,1%) opinan que la situación...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles gastaron una media de casi 300 euros en las rebajas

Los consumidores han gastado una media de casi 300 euros en las fechas más señaladas de las rebajas. Así se pone de relieve en la edición especial de El Observatorio Cetelem, dado hoy a conocer, en...

  • 24 febrero, 2017
  • No hay comentarios

La intención de gasto en las compras navideñas se ha incrementado un 15% en España desde 2014

Todas las tendencias y análisis recientes auguran que los consumidores van a abrir más el bolsillo estas Navidades. Concretamente, los españoles tienen intención de gastarse 450€ en sus compras de...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

265 euros, gasto medio de las compras online en el sector de bicicletas

Las cifras del sector de la bicicleta siguen dando buenos resultados en España, con una facturación cercana a los 1.500 millones de Euros. En los últimos doce meses, el gasto medio total fue de...

  • 16 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Frenazo del ahorro de los españoles desde el inicio de 2016

La capacidad de ahorro de los consumidores españoles registra índices similares a los de hace un año. Un 31,0% de ciudadanos encuestados afirman haber ahorrado en el pasado mes de febrero frente al...

  • 4 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Los consumidores españoles gastaron más de 1.300€ en comercio electrónico durante 2015

El  Observatorio Cetelem se publica en la actualidad en numerosos países en los que tiene presencia la compañía francesa BNP PARIBAS (Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal, Hungría,...

  • 22 enero, 2016
  • No hay comentarios

La intención de consumo de los españoles supera a la de ahorro por primera vez desde 2009

La intención de consumo de los españoles supera a la de ahorro por vez primera desde 2009, año donde se agravaron las consecuencias de la crisis económica. El dato concuerda con el estado de ánimo...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

2 de cada 10 españoles ha comprado online via mobile en el último año

El comercio móvil empieza a ser una realidad para muchas empresas, que ven como los resultados de sus estrategias mobile comienzan a dar sus frutos. España es uno de los países europeos con mayor...

  • 25 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Los españoles ven mejoría en la situación del país por segundo mes consecutivo

La valoración de los españoles acerca de su situación personal se incrementó en enero en 0,11 puntos, pasando de una nota de 5,56 a 5,67 (sobre 10). Asimismo, la confianza de los ciudadanos en la...

  • 6 febrero, 2015
  • No hay comentarios

10 claves del comercio electrónico en España; Qué compramos y cómo

Cetelem  acaba de presentar la primera edición de su informe sobre comercio electrónico en España. Un análisis de las compras por Internet en los diferentes sectores de la distribución que,...

  • 27 enero, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE