Observatorio Celetem

Los españoles prevén gastar 232€ de media en ‘la vuelta al cole’

Los gastos escolares es una de las grandes preocupaciones de buena parte de los consumidores españoles, y que afectan de forma muy significativa en la economía familiar. Según recoge hoy una edición...

  • 12 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Qué y cómo compraron los consumidores catalanes en el canal online durante 2015

Los consumidores catalanes se situaron como los compradores más asiduos a hacer la cesta de la compra del supermercado a través de Internet. Según los datos del Observatorio Cetelem e-Commerce un 36%...

  • 26 enero, 2016
  • No hay comentarios

La percepción de la situación general del país ha mejorado un 14,1% en el último año según el Observatorio Cetelem

Los españoles afrontan con optimismo el nuevo año. La tendencia que muestran los españoles a la hora de valorar de la situación general del país ha evolucionado del 4,05 (nota media) en diciembre...

  • 15 enero, 2016
  • No hay comentarios

El interés por marcas blancas, productos de segunda mano y las compras online aumentan entre los consumidores españoles

En un año en el que parece confirmarse la tendencia hacia una recuperación de la crisis económica, las conclusiones del Observatorio Cetelem 2015, presentadas ayer en Madrid, ratifican este nuevo...

  • 9 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Disminuye la preocupación de las familias respecto a la “cuesta escolar” de septiembre

Las temidas compras como consecuencia de la inminente  “vuelta al cole” en septiembre parece que preocupa menos a las familias españolas. Así se desprende de la edición especial de El...

  • 12 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Turismo, tecnología y deportes, sectores con mayor intención de compras online por los consumidores españoles

Los viajes y las ofertas turísticas recuperaron el pasado mes de marzo el liderazgo de la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses. Este sector, preferido para un 28,2% de...

  • 10 abril, 2015
  • No hay comentarios

Análisis del consumo doméstico en España durante 2013 y perspectivas para 2014

Los ligeros síntomas de recuperación del consumo que han venido reflejando las distintas ediciones mensuales del Observatorio Cetelem quedan refrendados en los datos que acaba de publicar la edición...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE