Paypal convierte de nuevo el cruïlla en festival full cashless

Métodos de Pago

1 julio, 2016

Con el objetivo en mente de estar cada vez más presentes en el día a día de las personas, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, vuelve a integrar su pulsera inteligente en el festival Cruïlla de Barcelona, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago del festival.

¿Por qué un festival cashless?  

Por primera vez, en 2015 Cruïlla se convirtió en el primer festival full cashless del mundo, generando una experiencia nueva para los asistentes, quienes se beneficiaron de unas transacciones más rápidas y sin colas, a la vez que los comerciantes del recinto realizaban sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago (como la falta de efectivo o de cambio).

Tal y como afirma Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “Tras el éxito de la edición de 2015, este año queremos volver a repetir la experiencia de innovación que generamos con PayPal y que tan buena acogida tuvo entre los asistentes, que pedían volver a retomar el sistema cashless en próximos festivales. Creemos que es clave para un evento como un festival de música facilitar este tipo de transacciones. La gente viene a nosotros para escuchar música y divertirse, y gracias a este sistema nosotros estamos garantizando una experiencia mucho más cómoda y revolucionando este sector en España y en Europa.”

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, afirma: “Nuestras pulseras inteligentes ofrecen una experiencia de pago rápida, fácil, segura, ideal para vivir la experiencia de un festival como Cruïlla sin preocupaciones. Al agilizar las compras y transacciones, los usuarios evitan las colas y tienen más tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos con la comodidad de recargar en cualquier momento su pulsera con el importe deseado y tener un control total del gasto dentro del festival”.

Al entrar al recinto, todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico para cualquier compra o pago que quieran hacer dentro del festival. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante tarjeta de crédito), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente antes y durante el festival por medio de la web o aplicación móvil de Cruilla. La pulsera se puede recargar tantas veces como sea necesario, ya sea con PayPal desde las barras, con tarjeta de crédito o metálico en taquilla o a través de la aplicación de Cruïlla. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE