Paypal convierte de nuevo el cruïlla en festival full cashless

Métodos de Pago

1 julio, 2016

Con el objetivo en mente de estar cada vez más presentes en el día a día de las personas, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, vuelve a integrar su pulsera inteligente en el festival Cruïlla de Barcelona, acercándose así a los usuarios a pie de calle y fuera del entorno online. De esta forma, los asistentes al festival podrán disfrutar de una experiencia full cashless dentro del recinto, ya que las pulseras PayPal serán la única forma de pago del festival.

¿Por qué un festival cashless?  

Por primera vez, en 2015 Cruïlla se convirtió en el primer festival full cashless del mundo, generando una experiencia nueva para los asistentes, quienes se beneficiaron de unas transacciones más rápidas y sin colas, a la vez que los comerciantes del recinto realizaban sus ventas evitando imprevistos en el momento del pago (como la falta de efectivo o de cambio).

Tal y como afirma Jordi Herreruela, director de Cruïlla, “Tras el éxito de la edición de 2015, este año queremos volver a repetir la experiencia de innovación que generamos con PayPal y que tan buena acogida tuvo entre los asistentes, que pedían volver a retomar el sistema cashless en próximos festivales. Creemos que es clave para un evento como un festival de música facilitar este tipo de transacciones. La gente viene a nosotros para escuchar música y divertirse, y gracias a este sistema nosotros estamos garantizando una experiencia mucho más cómoda y revolucionando este sector en España y en Europa.”

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal, afirma: “Nuestras pulseras inteligentes ofrecen una experiencia de pago rápida, fácil, segura, ideal para vivir la experiencia de un festival como Cruïlla sin preocupaciones. Al agilizar las compras y transacciones, los usuarios evitan las colas y tienen más tiempo para disfrutar de sus artistas favoritos con la comodidad de recargar en cualquier momento su pulsera con el importe deseado y tener un control total del gasto dentro del festival”.

Al entrar al recinto, todo aquel que tenga entrada para el Cruïlla Barcelona recibirá una pulsera inteligente que les identificará de forma única y les servirá de monedero electrónico para cualquier compra o pago que quieran hacer dentro del festival. A través de sus cuentas PayPal (además de mediante tarjeta de crédito), los usuarios podrán cargar dinero a su pulsera inteligente antes y durante el festival por medio de la web o aplicación móvil de Cruilla. La pulsera se puede recargar tantas veces como sea necesario, ya sea con PayPal desde las barras, con tarjeta de crédito o metálico en taquilla o a través de la aplicación de Cruïlla. El saldo restante en las tarjetas será devuelto sin comisiones a sus usuarios al terminar el festival.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

PayPal recauda 64 millones de dólares en Giving Tuesday

PayPal ha vuelto a superarse en la recaudación de fondos para causas solidarias durante...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE