Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Actualidad

25 abril, 2017

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada por la agencia TLG Commerce con la solución LogiCommerce, se ha convertido en la boutique flag ship de la marca en España.

La empresaria, que dirige uno de los grupos de distribución de moda más importante del país, presume de las sinergias que se han conseguido entre los diferentes canales de venta.

Uno de los temas que más a ha sorprendido a los responsables del eCommerce es el alto porcentaje de pedidos efectuados a través del móvil, un 60%. 

Respecto a las devoluciones, para Núria Basi representa una ventaja el hecho que un 40% de los clientes prefieran realizar los cambios en tienda física. De este modo, no solo se da continuidad a  la atención personalizada en el plano real sino que además se obtienen ventajas como un menor coste en el proceso de devolución o la posibilidad de poder estimular la venta de más productos.

Trabajo en equipo

Núria Basi relata la excelente relación de trabajo entre los equipos de Basi Group y TLG Commerce (anteriormente Trilogi), que permitió lanzar la tienda en tan sólo 3 meses.

Basi Group abrió la tienda online de Lacoste en noviembre de 2015. La plataforma cuenta también con el apoyo del equipo de eMarketing de TLG Commerce. La agencia especializada en eCommerce presta su servicio a más de 300 clientes entre ellos Media Markt, Volkswagen, Herman Miller, Yerse o MUNICH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE