Núria Basi: “El 60% de los pedidos de Lacoste se hacen a través del móvil”

Actualidad

25 abril, 2017

Núria Basi, presidenta de Basi Group, afirma que la tienda online Lacoste, desarrollada por la agencia TLG Commerce con la solución LogiCommerce, se ha convertido en la boutique flag ship de la marca en España.

La empresaria, que dirige uno de los grupos de distribución de moda más importante del país, presume de las sinergias que se han conseguido entre los diferentes canales de venta.

Uno de los temas que más a ha sorprendido a los responsables del eCommerce es el alto porcentaje de pedidos efectuados a través del móvil, un 60%. 

Respecto a las devoluciones, para Núria Basi representa una ventaja el hecho que un 40% de los clientes prefieran realizar los cambios en tienda física. De este modo, no solo se da continuidad a  la atención personalizada en el plano real sino que además se obtienen ventajas como un menor coste en el proceso de devolución o la posibilidad de poder estimular la venta de más productos.

Trabajo en equipo

Núria Basi relata la excelente relación de trabajo entre los equipos de Basi Group y TLG Commerce (anteriormente Trilogi), que permitió lanzar la tienda en tan sólo 3 meses.

Basi Group abrió la tienda online de Lacoste en noviembre de 2015. La plataforma cuenta también con el apoyo del equipo de eMarketing de TLG Commerce. La agencia especializada en eCommerce presta su servicio a más de 300 clientes entre ellos Media Markt, Volkswagen, Herman Miller, Yerse o MUNICH.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 934
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trilogi crece un 36,4% en 2016 y cambia el nombre de su marca por TLG Commerce

Trilogi, empresa líder en soluciones para comercio electrónico, ha incrementado un...

  • 16 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Cómo Lacoste ha incrementado 2.5 veces sus transacciones mobile de su ecommerce a través de anuncios en AdWords

Lacoste, la reconocida empresa francesa fabricante de ropa, relojes, perfumes, calzados y...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE