El número de alquileres transfronterizos en Europa aumentó un 80% en el Q1 2017

Actualidad

15 mayo, 2017

Cada vez son más los viajeros que utilizan el carsharing flexible de car2go. En el primer trimestre de 2017, el número de alquileres transfronterizos aumentó un 80%, llegando a los 33.000 viajes. Esta cifra incluye tanto viajes de negocio como visitas turísticas a las ciudades europeas en las que está presente car2go.
 
El alquiler de vehículos en Alemania por parte de clientes de otras ciudades europeas es habitual. El número creció en el primer trimestre un 79% hasta los 19.500 viajes. Además, los clientes alemanes utilizan cada vez más el servicio de car2go en ciudades europeas de Italia, España, Países Bajos y Austria. Aquí, la cifra aumentó un 80% hasta los 13.500 viajes.
 
El segmento de los alquileres transnacionales crece dinámicamente y supone una parte mayor del número total de viajes de car2go. En 2016, car2go aumentó sus alquileres un 40%, situando la cifra total en 22 millones. El líder del mercado internacional tiene más de 2,4 millones de clientes en 26 localizaciones de todo el mundo, con más de 1,3 millones de los clientes repartidos entre las 14 ciudades europeas en las que está presente.
 
car2go es la forma de movilidad ideal para personas que viajan asiduamente, tal como comenta el CEO de car2go, Olivier Repert: “Ya sea por vacaciones o por trabajo, cualquier persona que se desplaza a otras ciudades agradece el práctico y sencillo uso del servicio de carsharing de car2go. Nuestros clientes se ven a sí mismos como parte de una comunidad internacional que disfruta compartiendo coche incluso más allá de las fronteras de su país”.
 
Todos los clientes europeos pueden utilizar los servicios de car2go en otros países europeos con un sencillo roaming. Simplemente tienen que aceptar los términos y condiciones del servicio local y ya pueden conducir desde ese mismo momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE