El número de alquileres transfronterizos en Europa aumentó un 80% en el Q1 2017

Actualidad

15 mayo, 2017

Cada vez son más los viajeros que utilizan el carsharing flexible de car2go. En el primer trimestre de 2017, el número de alquileres transfronterizos aumentó un 80%, llegando a los 33.000 viajes. Esta cifra incluye tanto viajes de negocio como visitas turísticas a las ciudades europeas en las que está presente car2go.
 
El alquiler de vehículos en Alemania por parte de clientes de otras ciudades europeas es habitual. El número creció en el primer trimestre un 79% hasta los 19.500 viajes. Además, los clientes alemanes utilizan cada vez más el servicio de car2go en ciudades europeas de Italia, España, Países Bajos y Austria. Aquí, la cifra aumentó un 80% hasta los 13.500 viajes.
 
El segmento de los alquileres transnacionales crece dinámicamente y supone una parte mayor del número total de viajes de car2go. En 2016, car2go aumentó sus alquileres un 40%, situando la cifra total en 22 millones. El líder del mercado internacional tiene más de 2,4 millones de clientes en 26 localizaciones de todo el mundo, con más de 1,3 millones de los clientes repartidos entre las 14 ciudades europeas en las que está presente.
 
car2go es la forma de movilidad ideal para personas que viajan asiduamente, tal como comenta el CEO de car2go, Olivier Repert: “Ya sea por vacaciones o por trabajo, cualquier persona que se desplaza a otras ciudades agradece el práctico y sencillo uso del servicio de carsharing de car2go. Nuestros clientes se ven a sí mismos como parte de una comunidad internacional que disfruta compartiendo coche incluso más allá de las fronteras de su país”.
 
Todos los clientes europeos pueden utilizar los servicios de car2go en otros países europeos con un sencillo roaming. Simplemente tienen que aceptar los términos y condiciones del servicio local y ya pueden conducir desde ese mismo momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Uber puede estar buscando una asociación con Waymo

Uber puede tener un nuevo objetivo: asociarse con Waymo, la spin-off de tecnología...

  • 10 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE