Numericable complementa la atención de su Agente Virtual con la solución Click-to-Chat de iAdvize

Marketing Online

11 abril, 2012

iAdvize2Con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención online completa, eficiente e integrada, la empresa Numericable, líder en el sector de las telecomunicaciones por cable en Francia (TV, Telefonía Móvil y Fija, ADSL), ha implementado en su site la fusión de las tecnologías de asistencia virtual inteligente y del Click to Chat.

Esta alianza ha sido concebida para ofrecer a las visitas no solo respuestas rápidas ante dudas o consultas comunes, sino también proporcionarles la opción de recibir asistencia personalizada en situaciones donde la intervención de un operador humano sea necesaria.

El agente virtual de VirtuOz se posiciona como el primer nivel de contacto en la atención al cliente online, que permite la recepción de las solucitudes además de calificarlas. La posibilidad de iniciar una conversación a través de Click to Chat, desarrollado por la empresa francesa iAdvize, será propuesta en caso de que la visita así lo necesite.

El Agente Virtual Emile, permite gestionar el tratamiento de un gran volumen de solicitudes entrantes y transfiere a un operador humano las solicitudes con mayor potencia. La combinación de ambas soluciones permite gestionar de manera inmediata y eficiente la totalidad de las solicitudes en línea, además de controlar los costes del servicio de atención al cliente.

el caso numericable

Gracias a este nuevo sistema integral de asistencia en línea de Numericable, el visitante se beneficia de darle continuidad a su conversación con elAgente Virtual Emile, al ser comunicado con un operador humano de manera transparente e instantánea a través de la misma interfaz. Según David Lefévre, responsable del servicio de atención al cliente 2.0 de Numericable, "ésta colaboración parte del deseo de desarrollar soluciones innovadoras para la relación con nuestros clientes. Hoy en día, el chat es un medio suplementario de diálogo que aporta a nuestros clientes un buen nivel de satisfacción".  


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 335
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE