Numericable complementa la atención de su Agente Virtual con la solución Click-to-Chat de iAdvize

Marketing Online

11 abril, 2012

iAdvize2Con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención online completa, eficiente e integrada, la empresa Numericable, líder en el sector de las telecomunicaciones por cable en Francia (TV, Telefonía Móvil y Fija, ADSL), ha implementado en su site la fusión de las tecnologías de asistencia virtual inteligente y del Click to Chat.

Esta alianza ha sido concebida para ofrecer a las visitas no solo respuestas rápidas ante dudas o consultas comunes, sino también proporcionarles la opción de recibir asistencia personalizada en situaciones donde la intervención de un operador humano sea necesaria.

El agente virtual de VirtuOz se posiciona como el primer nivel de contacto en la atención al cliente online, que permite la recepción de las solucitudes además de calificarlas. La posibilidad de iniciar una conversación a través de Click to Chat, desarrollado por la empresa francesa iAdvize, será propuesta en caso de que la visita así lo necesite.

El Agente Virtual Emile, permite gestionar el tratamiento de un gran volumen de solicitudes entrantes y transfiere a un operador humano las solicitudes con mayor potencia. La combinación de ambas soluciones permite gestionar de manera inmediata y eficiente la totalidad de las solicitudes en línea, además de controlar los costes del servicio de atención al cliente.

el caso numericable

Gracias a este nuevo sistema integral de asistencia en línea de Numericable, el visitante se beneficia de darle continuidad a su conversación con elAgente Virtual Emile, al ser comunicado con un operador humano de manera transparente e instantánea a través de la misma interfaz. Según David Lefévre, responsable del servicio de atención al cliente 2.0 de Numericable, "ésta colaboración parte del deseo de desarrollar soluciones innovadoras para la relación con nuestros clientes. Hoy en día, el chat es un medio suplementario de diálogo que aporta a nuestros clientes un buen nivel de satisfacción".  


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 529
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE