Numericable complementa la atención de su Agente Virtual con la solución Click-to-Chat de iAdvize

Marketing Online

11 abril, 2012

iAdvize2Con el propósito de ofrecer a sus clientes una atención online completa, eficiente e integrada, la empresa Numericable, líder en el sector de las telecomunicaciones por cable en Francia (TV, Telefonía Móvil y Fija, ADSL), ha implementado en su site la fusión de las tecnologías de asistencia virtual inteligente y del Click to Chat.

Esta alianza ha sido concebida para ofrecer a las visitas no solo respuestas rápidas ante dudas o consultas comunes, sino también proporcionarles la opción de recibir asistencia personalizada en situaciones donde la intervención de un operador humano sea necesaria.

El agente virtual de VirtuOz se posiciona como el primer nivel de contacto en la atención al cliente online, que permite la recepción de las solucitudes además de calificarlas. La posibilidad de iniciar una conversación a través de Click to Chat, desarrollado por la empresa francesa iAdvize, será propuesta en caso de que la visita así lo necesite.

El Agente Virtual Emile, permite gestionar el tratamiento de un gran volumen de solicitudes entrantes y transfiere a un operador humano las solicitudes con mayor potencia. La combinación de ambas soluciones permite gestionar de manera inmediata y eficiente la totalidad de las solicitudes en línea, además de controlar los costes del servicio de atención al cliente.

el caso numericable

Gracias a este nuevo sistema integral de asistencia en línea de Numericable, el visitante se beneficia de darle continuidad a su conversación con elAgente Virtual Emile, al ser comunicado con un operador humano de manera transparente e instantánea a través de la misma interfaz. Según David Lefévre, responsable del servicio de atención al cliente 2.0 de Numericable, "ésta colaboración parte del deseo de desarrollar soluciones innovadoras para la relación con nuestros clientes. Hoy en día, el chat es un medio suplementario de diálogo que aporta a nuestros clientes un buen nivel de satisfacción".  


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE