El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

LOGÍSTICA

8 febrero, 2018

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido como Worldport®, en Louisville, Kentucky, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, mejorando en un día laboral los tiempos de tránsito desde Norteamérica y Sudamérica a destinos estratégicos de Oriente Medio. Este vuelo, operado por uno de los nuevos cargueros 747-8F de UPS, forma parte de la ampliación de la red logística inteligente global de UPS y está integrado en los planes de la compañía en relación a su papel como proveedor logístico oficial de la Expo 2020 de Dubái.

 “Emiratos Árabes Unidos comercializa con cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en el principal destino de exportación del país en Oriente Medio. La importancia de Dubái como centro del comercio global crece cada día _ y nosotros estamos llegando allí un día más rápido desde Norteamérica y Sudamérica con nuestros servicios de transporte de carga y paquetería urgente” afirmó Jim Barber, presidente de UPS Internacional. “El potencial crecimiento es excelente para las compañías que acceden a los EAU y otros sectores industriales y comerciales que se están desarrollando de manera rápida en la región. Nuestro nuevo vuelo es otro ejemplo de cómo la red logística global inteligente de UPS, que mueve diariamente un tres por ciento del PIB mundial, evoluciona constantemente para satisfacer las crecientes demandas del comercio internacional”.

Esta ruta, con aproximadamente 7.700 millas (12.400 km), es la más larga que ha operado UPS con regularidad. Este vuelo es posible gracias al nuevo 747-8 que ofrece una capacidad de carga útil mayor para vuelos de largo alcance. El nuevo vuelo, que está operando actualmente semanalmente, pasará a hacerlo diariamente el 27 de febrero, de martes a sábado. Y forma parte de los planes de expansión de UPS en Dubái, sede de la compañía para la región del subcontinente indio, Oriente Medio y África (ISMEA), de establecer capacidad, tecnología y profesionales para atender los envíos de los clientes a Dubái y en el país, durante y después de la organización de la Expo 2020. UPS ha operado en la región desde 1989.

“Nuestros clientes demandan más capacidad y se la estamos ofreciendo con la conexión directa a Dubái”, aseguró el presidente de aerolíneas de UPS, Brendan Canavan. “UPS ha realizado una inversión estratégica en aviones de carga 747-8, la aeronave más grande que hemos operado, con el fin de ofrecer una mejora sostenible en las rutas internacionales de largo alcance como esta”.

El trayecto del vuelo Louisville-Dubái es parte de la ruta aérea “alrededor del mundo” que empieza y termina en el centro mundial de UPS, Worldport, en Louisville, Kentucky. Para el volumen del norte y sur de América que pasa por Worldport, existe una mejora de un día entero en los tiempos de tránsito a Dubái. Tras llegar a Dubái, se cargan los nuevos paquetes y el volumen de carga en el avión antes de poner rumbo a Shenzhen, China, el país con las instalaciones más extensas de UPS en Asia. El volumen de Estados Unidos se carga entonces en Shenzhen y el avión regresa a Worldport, vía Anchorage, Alaska. Además de la incorporación de esta nueva operativa, el volumen de capacidad del actual vuelo de UPS de Colonia a Dubái se ha incrementado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que conectan Europa con el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

UPS quiere lanzar embalajes reutilizables

Aprovechando un escenario como el Foro Económico Mundial de DAVOS y la guerra abierta...

  • 24 enero, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE