El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

LOGÍSTICA

8 febrero, 2018

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido como Worldport®, en Louisville, Kentucky, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, mejorando en un día laboral los tiempos de tránsito desde Norteamérica y Sudamérica a destinos estratégicos de Oriente Medio. Este vuelo, operado por uno de los nuevos cargueros 747-8F de UPS, forma parte de la ampliación de la red logística inteligente global de UPS y está integrado en los planes de la compañía en relación a su papel como proveedor logístico oficial de la Expo 2020 de Dubái.

 “Emiratos Árabes Unidos comercializa con cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en el principal destino de exportación del país en Oriente Medio. La importancia de Dubái como centro del comercio global crece cada día _ y nosotros estamos llegando allí un día más rápido desde Norteamérica y Sudamérica con nuestros servicios de transporte de carga y paquetería urgente” afirmó Jim Barber, presidente de UPS Internacional. “El potencial crecimiento es excelente para las compañías que acceden a los EAU y otros sectores industriales y comerciales que se están desarrollando de manera rápida en la región. Nuestro nuevo vuelo es otro ejemplo de cómo la red logística global inteligente de UPS, que mueve diariamente un tres por ciento del PIB mundial, evoluciona constantemente para satisfacer las crecientes demandas del comercio internacional”.

Esta ruta, con aproximadamente 7.700 millas (12.400 km), es la más larga que ha operado UPS con regularidad. Este vuelo es posible gracias al nuevo 747-8 que ofrece una capacidad de carga útil mayor para vuelos de largo alcance. El nuevo vuelo, que está operando actualmente semanalmente, pasará a hacerlo diariamente el 27 de febrero, de martes a sábado. Y forma parte de los planes de expansión de UPS en Dubái, sede de la compañía para la región del subcontinente indio, Oriente Medio y África (ISMEA), de establecer capacidad, tecnología y profesionales para atender los envíos de los clientes a Dubái y en el país, durante y después de la organización de la Expo 2020. UPS ha operado en la región desde 1989.

“Nuestros clientes demandan más capacidad y se la estamos ofreciendo con la conexión directa a Dubái”, aseguró el presidente de aerolíneas de UPS, Brendan Canavan. “UPS ha realizado una inversión estratégica en aviones de carga 747-8, la aeronave más grande que hemos operado, con el fin de ofrecer una mejora sostenible en las rutas internacionales de largo alcance como esta”.

El trayecto del vuelo Louisville-Dubái es parte de la ruta aérea “alrededor del mundo” que empieza y termina en el centro mundial de UPS, Worldport, en Louisville, Kentucky. Para el volumen del norte y sur de América que pasa por Worldport, existe una mejora de un día entero en los tiempos de tránsito a Dubái. Tras llegar a Dubái, se cargan los nuevos paquetes y el volumen de carga en el avión antes de poner rumbo a Shenzhen, China, el país con las instalaciones más extensas de UPS en Asia. El volumen de Estados Unidos se carga entonces en Shenzhen y el avión regresa a Worldport, vía Anchorage, Alaska. Además de la incorporación de esta nueva operativa, el volumen de capacidad del actual vuelo de UPS de Colonia a Dubái se ha incrementado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que conectan Europa con el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE