El nuevo vuelo directo de UPS acelera los envíos desde Estados Unidos a Oriente Medio

LOGÍSTICA

8 febrero, 2018

UPS empieza a operar un vuelo diario directo desde su centro aéreo mundial, conocido como Worldport®, en Louisville, Kentucky, a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, mejorando en un día laboral los tiempos de tránsito desde Norteamérica y Sudamérica a destinos estratégicos de Oriente Medio. Este vuelo, operado por uno de los nuevos cargueros 747-8F de UPS, forma parte de la ampliación de la red logística inteligente global de UPS y está integrado en los planes de la compañía en relación a su papel como proveedor logístico oficial de la Expo 2020 de Dubái.

 “Emiratos Árabes Unidos comercializa con cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y ha crecido hasta tal punto que se ha convertido en el principal destino de exportación del país en Oriente Medio. La importancia de Dubái como centro del comercio global crece cada día _ y nosotros estamos llegando allí un día más rápido desde Norteamérica y Sudamérica con nuestros servicios de transporte de carga y paquetería urgente” afirmó Jim Barber, presidente de UPS Internacional. “El potencial crecimiento es excelente para las compañías que acceden a los EAU y otros sectores industriales y comerciales que se están desarrollando de manera rápida en la región. Nuestro nuevo vuelo es otro ejemplo de cómo la red logística global inteligente de UPS, que mueve diariamente un tres por ciento del PIB mundial, evoluciona constantemente para satisfacer las crecientes demandas del comercio internacional”.

Esta ruta, con aproximadamente 7.700 millas (12.400 km), es la más larga que ha operado UPS con regularidad. Este vuelo es posible gracias al nuevo 747-8 que ofrece una capacidad de carga útil mayor para vuelos de largo alcance. El nuevo vuelo, que está operando actualmente semanalmente, pasará a hacerlo diariamente el 27 de febrero, de martes a sábado. Y forma parte de los planes de expansión de UPS en Dubái, sede de la compañía para la región del subcontinente indio, Oriente Medio y África (ISMEA), de establecer capacidad, tecnología y profesionales para atender los envíos de los clientes a Dubái y en el país, durante y después de la organización de la Expo 2020. UPS ha operado en la región desde 1989.

“Nuestros clientes demandan más capacidad y se la estamos ofreciendo con la conexión directa a Dubái”, aseguró el presidente de aerolíneas de UPS, Brendan Canavan. “UPS ha realizado una inversión estratégica en aviones de carga 747-8, la aeronave más grande que hemos operado, con el fin de ofrecer una mejora sostenible en las rutas internacionales de largo alcance como esta”.

El trayecto del vuelo Louisville-Dubái es parte de la ruta aérea “alrededor del mundo” que empieza y termina en el centro mundial de UPS, Worldport, en Louisville, Kentucky. Para el volumen del norte y sur de América que pasa por Worldport, existe una mejora de un día entero en los tiempos de tránsito a Dubái. Tras llegar a Dubái, se cargan los nuevos paquetes y el volumen de carga en el avión antes de poner rumbo a Shenzhen, China, el país con las instalaciones más extensas de UPS en Asia. El volumen de Estados Unidos se carga entonces en Shenzhen y el avión regresa a Worldport, vía Anchorage, Alaska. Además de la incorporación de esta nueva operativa, el volumen de capacidad del actual vuelo de UPS de Colonia a Dubái se ha incrementado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes que conectan Europa con el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 575
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su servicio Worldwide Express para entregar envíos urgentes a mercados en crecimiento

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124...

  • 27 febrero, 2018
  • 1 comentario

Los compradores online europeos ahora compran a minoristas transfronterizos

Siete de cada diez compradores online europeos compraron artículos a minoristas de fuera...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE