Nuevo sistema de pago in-app vinculado a la factura del teléfono

Apps

8 julio, 2012

cashlogCashlog ha puesto a disposición de los desarrolladores de Android el SDK de su nuevo sistema de facturación in-app. Las herramientas lanzadas permitirán a los programadores facturar a los usuarios por el contenido que consumen dentro de las aplicaciones, sin solicitar nuevos datos, realizando los cargos al número asociado a la tarjeta SIM. El sistema permite adquirir contenidos a través de 3G y Wi-Fi.

Desde Cashlog han explicado que su solución permite a los creadores de aplicaciones monetizar sus contenidos para Android de forma directa, ofreciendo la posibilidad de añadir esta forma de pago a sus otras opciones. La gran ventaja adicional que aporta la solución de Cashlog es que el cliente paga a través de su cuenta de teléfono sin abandonar la aplicación y sin necesidad de introducir ninguna clase de información personal, ni tarjeta de crédito ni siquiera su número de teléfono.

La compañía ha destacado que lo que hace de Cashlog SDK una solución única es que el reconocimiento automático de los números se puede realizar sobre la red 3G y a través de Wi-Fi para smartphones o cualquier otro dispositivo basado en SIM.

Este tipo de servicios estaba limitado a conexiones 3G, por lo que la posibilidad de que se aplique en descargas Wi-Fi lo hace especialmente interesante. En la compañía han pensado que era necesario ofrecer una solución de este tipo, sobre todo pensando en que el 70% del tráfico de Internet a través de 'smartphone' se realiza por Wi-Fi.

"La experiencia de compra sencilla a través de Wi-Fi es la mayor ventaja competitiva que ofrece la solución de Cashlog, especialmente si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios se conectan a Internet móvil de este modo", ha comentado el director de Cashlog en España, Fernando Borja.

La solución Cashlog in-app es válida para todo tipo de dispositivos Android ('smartphones', 'tablets' y Smart TV) y sus creadores han destacado que es un complemento perfecto para los e-commerce de productos como: moneda virtual, videos, música, noticias, citas y juegos.

"Hemos centrado nuestro trabajo en conseguir que esa experiencia sea rápida y segura tanto a través de 3G como de Wi-Fi.  Estamos seguros de que nuestra solución in-app para Android ayudará a los comercios electrónicos a mejorar mucho sus ventas", ha destacado Fernando Borja.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1165
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE