Nuevo servicio de E-commerce Hosting de Claranet

Cloud Computing

11 noviembre, 2014

PCI-DSS compliant, alojado en punto neutro de acceso y compatible con CMS, el cloud hosting de Claranet busca relanzar performance y SEO de las tiendas online.

Si la seguridad y la velocidad son cruciales en un sitio web, para un e-commerce son innegociables. Bajo esa premisa Claranet, proveedor cloud de empresas como Atrápalo, Privalia o Volotea, ha diseñado un conjunto de servicios de alto rendimiento para tiendas online alojados en data centers españoles que cumplen las PCI-DSS, la ISO 27001 y la LOPD, protegidos contra ataques DDoS e interconectados con los principales puntos de acceso del mundo. El objetivo: asegurar la disponibilidad y minimizar las latencias para obtener el máximo rendimiento.

Las principales características del servicio son:

  • Entorno PCI-DSS compliant
  • Compatible con CMS como Prestashop, Drupal, Umbraco o Magento
  • Peering con los principales carriers internacionales: latencias mínimas
  • Alojamiento cloud en data centers en España y Europa
  • Protección contra ataques DDoS
  • Disaster Recovery y Alta Disponibilidad geográfica
  • Gestión integral 24x7 y SLA único

Más información sobre servicios de hosting para e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE