Nuevo servicio de E-commerce Hosting de Claranet

Cloud Computing

11 noviembre, 2014

PCI-DSS compliant, alojado en punto neutro de acceso y compatible con CMS, el cloud hosting de Claranet busca relanzar performance y SEO de las tiendas online.

Si la seguridad y la velocidad son cruciales en un sitio web, para un e-commerce son innegociables. Bajo esa premisa Claranet, proveedor cloud de empresas como Atrápalo, Privalia o Volotea, ha diseñado un conjunto de servicios de alto rendimiento para tiendas online alojados en data centers españoles que cumplen las PCI-DSS, la ISO 27001 y la LOPD, protegidos contra ataques DDoS e interconectados con los principales puntos de acceso del mundo. El objetivo: asegurar la disponibilidad y minimizar las latencias para obtener el máximo rendimiento.

Las principales características del servicio son:

  • Entorno PCI-DSS compliant
  • Compatible con CMS como Prestashop, Drupal, Umbraco o Magento
  • Peering con los principales carriers internacionales: latencias mínimas
  • Alojamiento cloud en data centers en España y Europa
  • Protección contra ataques DDoS
  • Disaster Recovery y Alta Disponibilidad geográfica
  • Gestión integral 24x7 y SLA único

Más información sobre servicios de hosting para e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE