Nuevo servicio de E-commerce Hosting de Claranet

Cloud Computing

11 noviembre, 2014

PCI-DSS compliant, alojado en punto neutro de acceso y compatible con CMS, el cloud hosting de Claranet busca relanzar performance y SEO de las tiendas online.

Si la seguridad y la velocidad son cruciales en un sitio web, para un e-commerce son innegociables. Bajo esa premisa Claranet, proveedor cloud de empresas como Atrápalo, Privalia o Volotea, ha diseñado un conjunto de servicios de alto rendimiento para tiendas online alojados en data centers españoles que cumplen las PCI-DSS, la ISO 27001 y la LOPD, protegidos contra ataques DDoS e interconectados con los principales puntos de acceso del mundo. El objetivo: asegurar la disponibilidad y minimizar las latencias para obtener el máximo rendimiento.

Las principales características del servicio son:

  • Entorno PCI-DSS compliant
  • Compatible con CMS como Prestashop, Drupal, Umbraco o Magento
  • Peering con los principales carriers internacionales: latencias mínimas
  • Alojamiento cloud en data centers en España y Europa
  • Protección contra ataques DDoS
  • Disaster Recovery y Alta Disponibilidad geográfica
  • Gestión integral 24x7 y SLA único

Más información sobre servicios de hosting para e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 613
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE