Nuevo servicio de E-commerce Hosting de Claranet

Cloud Computing

11 noviembre, 2014

PCI-DSS compliant, alojado en punto neutro de acceso y compatible con CMS, el cloud hosting de Claranet busca relanzar performance y SEO de las tiendas online.

Si la seguridad y la velocidad son cruciales en un sitio web, para un e-commerce son innegociables. Bajo esa premisa Claranet, proveedor cloud de empresas como Atrápalo, Privalia o Volotea, ha diseñado un conjunto de servicios de alto rendimiento para tiendas online alojados en data centers españoles que cumplen las PCI-DSS, la ISO 27001 y la LOPD, protegidos contra ataques DDoS e interconectados con los principales puntos de acceso del mundo. El objetivo: asegurar la disponibilidad y minimizar las latencias para obtener el máximo rendimiento.

Las principales características del servicio son:

  • Entorno PCI-DSS compliant
  • Compatible con CMS como Prestashop, Drupal, Umbraco o Magento
  • Peering con los principales carriers internacionales: latencias mínimas
  • Alojamiento cloud en data centers en España y Europa
  • Protección contra ataques DDoS
  • Disaster Recovery y Alta Disponibilidad geográfica
  • Gestión integral 24x7 y SLA único

Más información sobre servicios de hosting para e-commerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

6 claves para elegir un hosting para comercio electrónico

A la hora de poner en marcha un ecommerce hay que tener en cuenta múltiples aspectos....

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE