El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio

Actualidad

1 septiembre, 2017

Mercadona ha reabierto sus puertas en el Centro Comercial Plenilunio. El supermercado mantiene la misma ubicación con 2.895m2, pero presenta una nueva imagen basada en un modelo de tienda mucho más eficiente que incluye novedades tecnológicas.
 
Tras el acuerdo alcanzado entre Mercadona y Klépierre Iberia, compañía propietaria de Plenilunio, la cadena de supermercados ha llevado a cabo una reforma integral de sus instalaciones para adaptar el establecimiento al formato que la empresa va a implantar de forma progresiva en todo el país.
 
Así, Mercadona ha puesto ya en marcha en el Centro Comercial Plenilunio su nuevo modelo de supermercado que incluye novedades tecnológicas como balanzas en las líneas de caja para que los empleados sean quienes pesen los productos a granel para conseguir que el proceso de compra resulte más ágil y rápido para los clientes. Además de la ampliación de los pasillos de fruta y verdura, un nuevo modelo de cesta de la compra y dos modelos de carros, mucho más ergonómicos y ligeros.
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2187
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El nuevo modelo de tienda de Mercadona llega a Plenilunio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mercadona duplica los pedidos de su nuevo ecommerce en Valencia, que ya factura…

En mayo del pasado 2018, Mercadona puso en marcha su nueva tienda online, funcionando en...

  • 13 marzo, 2019
  • 1 comentario

Juan Roig de Mercadona: escéptico ante la venta online

Hace dos años, en la presentación de resultados de Mercadona, su presidente Juan Roig...

  • 1 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE