Nuevo modelo ‘’Pay As You Grow’’para el acceso a software de calidad a retailers online en crecimiento

Servicios

5 agosto, 2016

Las empresas en crecimiento muchas veces llegan a gastar por encima de sus posibilidades. El innovador modelo "Pay As You Grow" ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software.

Este modelo lo está ofreciendo ya ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro de manera que los retailers online van pagando más a medida que aumentan sus ingresos. Ahora se les ofrece la oportunidad de que la captura de cuota de mercado la realicen mediante el acceso a un potente software de planificación para la cadena de suministro, que por lo general sólo está disponible para las grandes empresas.

Un primer ejemplo de "Pay As You Grow" es Ulabox, un supermercado online pure player que se establece en España en 2011. Ulabox utiliza el software SO99+ de ToolsGroup para optimizar el inventario y la planificación de reposición, así como para realizar la previsión de las promociones. El software ayuda a Ulabox a liberar inversión en capital (que suele ser apreciado en caso de empresas en fase inicial de crecimiento), y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, más de 250.000 en Barcelona y Madrid. Ulabox utiliza una política agresiva de ampliación de su gama de productos para atraer a nuevos clientes, y los avanzados algoritmos de SO99+ ayudan a prever la demanda para apoyar su crecimiento, tanto en productos de alta como de baja rotación.

Para Ricardo Ribes, Director de Operaciones de Ulabox’el modelo de pago de “Pay As You Grow" nos ha permitido acceso a los conocimientos, la experiencia y las herramientas que optimizan el servicio al cliente y los costos de logística, lo que nos permite crecer más rápido". Cuando se está ofreciendo un nuevo modelo de negocio, las primeras impresiones cuentan. Sin estas condiciones, habría sido más difícil para nosotros ofrecer una experiencia de calidad para atraer a los clientes del supermercado tradicional".

Para Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, "el software de la cadena de suministro ya no es sólo para la gran compañía. Estamos satisfechos de ayudar a empresas prometedoras de comercio electrónico que llegan al mercado con niveles de servicio más sobresalientes gracias a nuestra nueva modalidad de pago según crecimiento".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE