La Caixa destinará 23 MM€ a un nuevo fondo que apoyará a empresas tecnológicas ligadas al medioambiente

eCommerce Green

29 abril, 2012

CaixaCapitalRiscLa Caixa ha anunciado la creación de un nuevo fondo de capital riesgo al que dotará con 23 millones de euros y que se centrará en adoptar y respaldar proyectos tecnológicos ligados al medioambiente. Así lo explicaron la semana pasada Marcelino Armenter, director general de CaixaBank y presidente de Caixa Capital Risc, y Carlos Trenchs, director del nuevo fondo, en un encuentro con periodistas.

Este nuevo fondo, cuya documentación ya ha sido presentado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), apoyará a proyectos empresariales españoles de reciente creación con un elevado potencial de crecimiento. La inversión mínima que se realizará será de medio millón de euros, mientras que no se establecieron topes máximos.

Caixa Capital Risc es la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de "la Caixa" que invierte en compañías españolas de reciente creación lideradas por un equipo comprometido y experimentado que cuentan con un elevado potencial de crecimiento. Entre las empresas participadas por Caixa Capital Risc, figuran ilustres startups del panorama ecommerce español como Privalia o Groupalia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 397
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE