La Caixa destinará 23 MM€ a un nuevo fondo que apoyará a empresas tecnológicas ligadas al medioambiente

eCommerce Green

29 abril, 2012

CaixaCapitalRiscLa Caixa ha anunciado la creación de un nuevo fondo de capital riesgo al que dotará con 23 millones de euros y que se centrará en adoptar y respaldar proyectos tecnológicos ligados al medioambiente. Así lo explicaron la semana pasada Marcelino Armenter, director general de CaixaBank y presidente de Caixa Capital Risc, y Carlos Trenchs, director del nuevo fondo, en un encuentro con periodistas.

Este nuevo fondo, cuya documentación ya ha sido presentado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), apoyará a proyectos empresariales españoles de reciente creación con un elevado potencial de crecimiento. La inversión mínima que se realizará será de medio millón de euros, mientras que no se establecieron topes máximos.

Caixa Capital Risc es la sociedad gestora de empresas de capital riesgo de "la Caixa" que invierte en compañías españolas de reciente creación lideradas por un equipo comprometido y experimentado que cuentan con un elevado potencial de crecimiento. Entre las empresas participadas por Caixa Capital Risc, figuran ilustres startups del panorama ecommerce español como Privalia o Groupalia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 781
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE