28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

Eventos

20 noviembre, 2012

GrupoEuclides-eventoA nadie se le escapa ya que el comercio electrónico es de los pocos sectores que continúan en verde en nuestro país. Con un crecimientio superior al 25% durante el pasado 2011, alcanza ya una cifra de negocio superior a los 10.000 millones de euros. Para el 2012, se espera un crecimiento similar al del pasado ejercicio. Y el sector seguirá creciendo a ritmos de dos dígitos hasta 2016, según datos que maneja Google. No es de extrañar entonces que el 40% de los españoles se declara totalmente fiel a las tiendas online en las que compra.

Son muchas las causas del aumento del comercio electrónico, pero los principales pilares se pueden resumir en cuatro: la fidelización de compra que genera entre los clientes, el ahorro que supone para las empresas, la facilidad para la internacionalización y la ampliación de nuevos mercados.

Desde Grupo Euclides se impartirá el próximo 28 de noviembre un webinar sobre el comercio electrónico, en el que se contará, entre otras cosas, las principales ventajas de invertir en ecommerce y cómo gracias a Magento, plataforma líder en comercio electrónico, hoy es posible realizar un proyecto de altas prestaciones partiendo de una solución fiable y robusta.

Puede inscribirse al evento pinchando aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 385
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE