28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

Eventos

20 noviembre, 2012

GrupoEuclides-eventoA nadie se le escapa ya que el comercio electrónico es de los pocos sectores que continúan en verde en nuestro país. Con un crecimientio superior al 25% durante el pasado 2011, alcanza ya una cifra de negocio superior a los 10.000 millones de euros. Para el 2012, se espera un crecimiento similar al del pasado ejercicio. Y el sector seguirá creciendo a ritmos de dos dígitos hasta 2016, según datos que maneja Google. No es de extrañar entonces que el 40% de los españoles se declara totalmente fiel a las tiendas online en las que compra.

Son muchas las causas del aumento del comercio electrónico, pero los principales pilares se pueden resumir en cuatro: la fidelización de compra que genera entre los clientes, el ahorro que supone para las empresas, la facilidad para la internacionalización y la ampliación de nuevos mercados.

Desde Grupo Euclides se impartirá el próximo 28 de noviembre un webinar sobre el comercio electrónico, en el que se contará, entre otras cosas, las principales ventajas de invertir en ecommerce y cómo gracias a Magento, plataforma líder en comercio electrónico, hoy es posible realizar un proyecto de altas prestaciones partiendo de una solución fiable y robusta.

Puede inscribirse al evento pinchando aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE