Nuevo eBook: ¿Cómo hacer SEO en Amazon?

Marketing & Social

22 diciembre, 2017

De la mano del experto en SEO para ecommerce, Jordi Ordóñez, hoy sale a la venta el nuevo eBook '¿Cómo hacer SEO en Amazon?' el gigante de la distribución en comercio electrónico en el que venden millones de pequeñas empresas en todo el mundo. 

A través de 45 páginas, Jordi Ordóñez explica cómo destacar productos en los resultados de búsqueda de Amazon a través de diferentes capítulos:

  • Cómo funciona el buscador A9 de Amazon
  • Qué factores de ranking existen
  • Peso de los diferentes factores
  • Factores de penalización
  • Cómo optimizar el SEO de tus fichas de producto
  • Herramientas SEO para Amazon
  • Herramientas para el keyword research en Amazon
  • Cómo impulsar tu SEO con campañas de PPC
 
El eBook se puede comprar online en este URL: https://jordiob.com/2017/12/ebook-seo-amazon/ disponible comprándolo por Paypal, por Amazon y por Google Play/Google Books.
 
"Espero que os encante y que os sirva para posicionaros mejor en los resultados orgánicos de Amazon y para que vendáis un montón, que hay que pagar muchas facturas", añade Jordi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE