El nuevo CEO de Uber quiere lanzar la compañía a bolsa dentro de 18 a 36 meses

Actualidad

5 septiembre, 2017

Dara Khosrowshahi, nuevo CEO de Uber, busca como objetivo lanzar la compañía a Bolsa en un plazo de 18 a 36 meses, según una publicación del portal Financial Times.

El antiguo jefe de Expedia, la agencia de viajes online, dijo a los empleados de Uber en una reunión celebrada en San Francisco el pasado miércoles que Uber necesitaba concentrarse en "pagar las facturas" y recobrar participación de mercado de su rival Lyft.

Uber es la empresa privada más valiosa del mundo, con una valoración de 68.500 millones de dólares, lo que podría suponer una de las IPOs más grandes de la década en caso de salir a Bolsa, según analistas bursátiles. 

 La compañía se ha visto envuelta en la polémica durante 2017, además del litigio que mantiene Uber y Google por la tecnología de coches autónomos. Una situación que llevó a que el fundador de Uber, Travis Kalanick, renunciera a su cargo de CEO el pasado 20 de junio. Además, Uber reportó una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, mientras que su competidor directo, Lyft, incrementó sus reservas brutas un 25% hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el mismo período fiscal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE