El nuevo CEO de Uber quiere lanzar la compañía a bolsa dentro de 18 a 36 meses

Actualidad

5 septiembre, 2017

Dara Khosrowshahi, nuevo CEO de Uber, busca como objetivo lanzar la compañía a Bolsa en un plazo de 18 a 36 meses, según una publicación del portal Financial Times.

El antiguo jefe de Expedia, la agencia de viajes online, dijo a los empleados de Uber en una reunión celebrada en San Francisco el pasado miércoles que Uber necesitaba concentrarse en "pagar las facturas" y recobrar participación de mercado de su rival Lyft.

Uber es la empresa privada más valiosa del mundo, con una valoración de 68.500 millones de dólares, lo que podría suponer una de las IPOs más grandes de la década en caso de salir a Bolsa, según analistas bursátiles. 

 La compañía se ha visto envuelta en la polémica durante 2017, además del litigio que mantiene Uber y Google por la tecnología de coches autónomos. Una situación que llevó a que el fundador de Uber, Travis Kalanick, renunciera a su cargo de CEO el pasado 20 de junio. Además, Uber reportó una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, mientras que su competidor directo, Lyft, incrementó sus reservas brutas un 25% hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en el mismo período fiscal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

uberX llega a Barcelona

Uber comienza a prestar servicio en Barcelona con uberX, el servicio de movilidad urbana...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los conductores de Uber y Lyft ganan menos de $4/h, y algunos incluso pierden dinero

Un nuevo estudio de investigación publicado hace unos días por el Instituto...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE