Nuevo catálogo de Rajapack: Embalajes y servicios innovadores

LOGÍSTICA

19 marzo, 2019

Rajapack, la empresa líder en Europa en la venta de embalajes y productos para el comercio y la logística ha lanzado un nuevo catálogo general, en la que con su eslogan “¡En su empresa, la marca profesional!” quieren destacar la marca RAJA: La marca que asegura la mejor calidad en tus embalajes al mejor precio.

“Siempre he dado una importancia primordial a nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y nuestros servicios.”, declaró Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.

En este catálogo se puede encontrar una amplia gama de 4.000 productos que cubren todas las necesidades de embalaje, material de oficina y equipamiento para el almacén, que cualquier empresa puede recibir en 24/48h.

La marca RAJA es sinónimo de calidad y servicio, y asegura que los productos de embalaje están hechos por fabricantes europeos que respetan el reglamento interno de Rajapack, responsable y de desarrollo sostenible, así reafirmando el compromiso de Responsabilidad Social y Medio Ambiental.

¿Qué opinan sus clientes? ¡Han otorgado una puntuación de 9’2/10 en Ekomi! Por lo que corroboran el compromiso con la calidad de productos y servicios

¿Qué hay nuevo en este catálogo? Este catálogo ofrece nuevas soluciones de embalaje y muchos más formato, alcanzado así las 900 referencias de cajas

Algunas de las nuevas soluciones son:

  • La caja postal con sistema de retención film: la caja ideal para todo e-Commerce, sin relleno extra porque la caja tiene un film ultraflexible que será su propia sujeción y dará la mejor presentación a tus productos.
  • La caja postal con montaje instantáneo y cierre adhesivo: la caja más fácil y rápida de preparar, móntala con un solo gesto y ciérrala con solo retirar la banda adhesiva.
  • La caja postal con cierre reforzado interior blanco: una caja que abre tus posibilidades de presentación y personalización. Resistente y elegante, ¡lo tiene todo!

Además, con el nuevo catálogo no solo vienen novedades en sus productos, también en servicios en su web.

Nuevos servicios en rajapack.es

La web se ha actualizado y ahora podrás encontrar más consejos sobre tus compras a través de guías de elección, vídeos, fichas técnicas, blog, etcétera. Además, Rajapack te ayuda con la personalización online de las cintas adhesivas con la nueva herramienta Rajaprint.

¿Sabías del servicio de e-procurement? Si tienes una empresa con diferentes delegaciones, ¡puede que esto te interese!

Como novedad de este 2019, Rajapack puede implantar un sitio web privado dedicado y personalizable con roles de aprobación para la empresa. Tendrás tus productos y tarifas negociadas para que puedas controlar tu presupuesto en embalaje.

Pero con el nuevo catálogo también vienen novedades con algo que nunca cambia: su compromiso con el programa de acciones “Mujeres y Medio ambiente”. Con la compra de una selección de productos ecológicos, se destinará 1€ por paquete a la Fundación RAJa-Danièle Marcovici que apoyará 5 asociaciones nuevas: Le partenariat (Senegal), W4 (Túnez), Du pain & des roses (Francia), Proyecto sin Fronteras (Colombia) y ADEAR (Francia).

¿Quieres saber más sobre sus productos y servicios? No dudes en visitar nuestra web rajapack.es o llamar a su teléfono gratuito 900 877 025.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Reportaje: (e)xodo del comercio electrónico a México

La inversión en publicidad digital en Europa superará los 57.000M€ este año

Just Eat cierra el tercer trimestre del año con un crecimiento en los ingresos del 25%

EcN Magazine Nº35: Especial Logística Ecommerce

Alibaba quiere ¿destruir el Black Friday?

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE