Dixons (propietario de Pixmania) cierra su tienda online en UK

Startups

21 octubre, 2012

Dixons-cierreDespués de seis años online, el grupo Dixons (propietario del 99% de Pixmania) ha decidido cerrar su tienda online de electrdomésticos Dixons Electronicals. El también propietario de la cadena de tiendas Currys y PC World, decidió en 2006 cerrar las tiendas físicas Dixons para centrar todo su negocio en el canal online, para competir con sus principales rivales, pureplayers como Amazon.

La razón, según la compañía, no encuentran lugar en el mercado para Dixons.co.uk, máxime cuando dentro de su división ya existen otros negocios online como Currys.co.uk y los sitios web de PC World. 

En septiembre, el grupo Dixons informó de un 7% de crecimiento en sus ventas durante el primer trimestre en el Reino Unido e Irlanda, impulsado por las ventas de televisores para el periodo precio a los Juegos Olímpicos del pasado verano. Mientras que las ventas multicanal aumentaron un 48%, la división online de Pixmania y Dixons.co.uk arrojaron resultados negativos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE