Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014

Marketing & Social

3 febrero, 2014

QDQmedia-logoQDQ media ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos y servicios que ayudarán a las pymes españolas a mejorar la gestión de su presencia en Internet. FanPages es una nueva herramienta que permite a las pymes españolas implementar y gestionar sus perfiles en Facebook, ayudándoles a optimizar su presencia en dicha red social.

El nuevo servicio aporta mayor visibilidad, medición, posicionamiento y publicidad y puede integrarse con el resto de acciones de marketing digital, orientándose a generar altos retornos de la inversión.

La segunda solución es Blogging de Noticias, un servicio de generación de contenido orientado a optimizar el posicionamiento orgánico de las webs de los negocios. Las empresas disponen de este modo de un espacio dentro de su propia página web que QDQ media completa y actualizada periódicamente con temáticas relevantes para la actividad del sector en cuestión. Lo característico de esta solución es la exclusividad, creando los contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos tanto informativos, como corporativos o publicitarios.

Todas las soluciones de QDQ media pueden gestionarse a través de Espacio Qonecta, un gestor de contenidos multidispositivo (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a los clientes de QDQ media consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.

La compañía, que en diciembre de 2012 puso fin a la edición impresa de su directorio de empresas y que consolidó su proceso de transformación en 2013 -convirtiéndose en la mayor agencia de marketing digital de España- ha anunciado también que completará su oferta de servicios de asesoría y consultoría en marketing digital con nuevos acuerdos estratégicos a lo largo de 2014.

“Trabajamos a diario para ayudar a las pymes no sólo a estar presentes en la red sino a sacar el máximo provecho de su presencia online”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “Algunas de las necesidades más frecuentes que hemos detectado se centran en la captación de leads, el posicionamiento SEO ó en fomentar la interacción entre cliente y empresa, por ese motivo desde QDQ media seguimos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y responder eficazmente a sus necesidades”, concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 437
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014”

  1. H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE