Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014

Marketing & Social

3 febrero, 2014

QDQmedia-logoQDQ media ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos y servicios que ayudarán a las pymes españolas a mejorar la gestión de su presencia en Internet. FanPages es una nueva herramienta que permite a las pymes españolas implementar y gestionar sus perfiles en Facebook, ayudándoles a optimizar su presencia en dicha red social.

El nuevo servicio aporta mayor visibilidad, medición, posicionamiento y publicidad y puede integrarse con el resto de acciones de marketing digital, orientándose a generar altos retornos de la inversión.

La segunda solución es Blogging de Noticias, un servicio de generación de contenido orientado a optimizar el posicionamiento orgánico de las webs de los negocios. Las empresas disponen de este modo de un espacio dentro de su propia página web que QDQ media completa y actualizada periódicamente con temáticas relevantes para la actividad del sector en cuestión. Lo característico de esta solución es la exclusividad, creando los contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos tanto informativos, como corporativos o publicitarios.

Todas las soluciones de QDQ media pueden gestionarse a través de Espacio Qonecta, un gestor de contenidos multidispositivo (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a los clientes de QDQ media consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.

La compañía, que en diciembre de 2012 puso fin a la edición impresa de su directorio de empresas y que consolidó su proceso de transformación en 2013 -convirtiéndose en la mayor agencia de marketing digital de España- ha anunciado también que completará su oferta de servicios de asesoría y consultoría en marketing digital con nuevos acuerdos estratégicos a lo largo de 2014.

“Trabajamos a diario para ayudar a las pymes no sólo a estar presentes en la red sino a sacar el máximo provecho de su presencia online”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “Algunas de las necesidades más frecuentes que hemos detectado se centran en la captación de leads, el posicionamiento SEO ó en fomentar la interacción entre cliente y empresa, por ese motivo desde QDQ media seguimos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y responder eficazmente a sus necesidades”, concluye.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 567
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014”

  1. H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…
    H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…H U M O…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE