Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Formacion

14 julio, 2015

La formación es la mejor vía para mejorar y completar las competencias que el mercado exige a los profesionales. Particularmente, el marketing evoluciona tan rápido que es casi imposible predecir qué tipo de conocimientos van a ayudar a implementar estrategias de comunicación eficaces que aporten valor a los clientes y buenos resultados a las compañías.

Los constantes cambios del sector obligan a los profesionales a adaptarse a las nuevas tendencias para no caer en la obsolescencia. El mundo del marketing es tremendamente dinámico y los profesionales deben, hasta cierto punto, seguir ese dinamismo e intentar ir a la vanguardia de los últimos avances e incluso adelantarse a los mismos.

Por esta razón, desde Foxize School —escuela de negocios especializada en digital— le dan mucha importancia a la innovación y a la renovación constante de su oferta diseñada para los profesionales del sector que, a raíz de la revolución digital, se ven obligados a reinventarse día tras día.

Esta es una selección de las novedades que Foxize propone al sector para el arranque del próximo curso 2015/16 con un descuento del 20% para los lectores y lectoras de Ecommerce News (código ECOMMERCENEWSFXZ - válido hasta el 31 de julio 2015).

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN MADRID

PILDORAS DE CONOCIMIENTO EN BARCELONA

E-retail: El Impacto de la digitalización en la distribución por Mau Santambrosio, consultor independiente de Marketing.

Cómo crear campañas de comunicación y marketing integral por Pol Hortal, Digital Manager en Vinizius - Young and Rubicam.

PILDORAS DE CONOCIMIENTO ONLINE

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 580
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La venta: Lo que es y lo que fue

¿Ha cambiado Internet las técnicas comerciales? ¿Cómo son los vendedores de hoy en...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Albert Garcia Pujadas, nombrado nuevo CEO de Foxize School

La escuela de negocios Foxize School, experta en Innovación, Ecommerce y Comunicación...

  • 7 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE