Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Nueva edición de Meeting Point by ONO

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Málaga (BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga - Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en estrategia empresarial, gestión de la innovación, cloud computing y gestión de clientes para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la gestión de la innovación, el cloud computing o la gestión avanzada de clientes B2B, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Luis Roldán, experto en Innovación y Estrategia Empresarial, que ofrecerá algunas de las claves para convertir ideas innovadoras en verdaderos éxitos empresariales, utilizando modernas técnicas como la neurocomunicación o el neuromarketing para persuadir a inversores o futuros clientes.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Guillermo Rubí, experto en Tecnología Cloud en el sector de las Telecomunicaciones, compartirá su experiencia personal sobre el modo de superar las dificultades que se encuentra una empresa, con marcado carácter tecnológico, para hacer la transición a la tecnología cloud, cambiando muchos paradigmas internos muy consolidados y obteniendo una serie de ventajas competitivas inmediatas.

Por su parte, Antonio Tena, experto en Gestión de Clientes y CRM, dará su visión sobre cómo utilizar el concepto ZMOT para la captación y fidelización de clientes en entornos B2B, definiendo los indicadores (KPIs) clave para evaluar el éxito de las acciones desarrolladas. Aportará un buen número de ejemplos reales ilustrar el éxito de este tipo de estrategia.

El encuentro se celebrará el jueves 16 de octubre de 2014 en BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) en horario de mañana (de 10h00 a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:

www.meetingpointbyono.com

Un pensamiento en “Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS lanza la segunda edición del “Reto Lehnica” para emprendedores

CORREOS ha anunciado la apertura de la segunda edición del “Reto Lehnica” para...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando las tecnologías disruptivas el mundo?

The Valley, ecosistema digital que une formación, talento y emprendimiento, crea...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE