Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías

Nueva edición de Meeting Point by ONO

Actualidad

15 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Mañana jueves 16 de octubre de 2014, en horario matinal de 10h00 a 13h45, tendrá lugar en Málaga (BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga - Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en estrategia empresarial, gestión de la innovación, cloud computing y gestión de clientes para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la gestión de la innovación, el cloud computing o la gestión avanzada de clientes B2B, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”.

En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Luis Roldán, experto en Innovación y Estrategia Empresarial, que ofrecerá algunas de las claves para convertir ideas innovadoras en verdaderos éxitos empresariales, utilizando modernas técnicas como la neurocomunicación o el neuromarketing para persuadir a inversores o futuros clientes.

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Guillermo Rubí, experto en Tecnología Cloud en el sector de las Telecomunicaciones, compartirá su experiencia personal sobre el modo de superar las dificultades que se encuentra una empresa, con marcado carácter tecnológico, para hacer la transición a la tecnología cloud, cambiando muchos paradigmas internos muy consolidados y obteniendo una serie de ventajas competitivas inmediatas.

Por su parte, Antonio Tena, experto en Gestión de Clientes y CRM, dará su visión sobre cómo utilizar el concepto ZMOT para la captación y fidelización de clientes en entornos B2B, definiendo los indicadores (KPIs) clave para evaluar el éxito de las acciones desarrolladas. Aportará un buen número de ejemplos reales ilustrar el éxito de este tipo de estrategia.

El encuentro se celebrará el jueves 16 de octubre de 2014 en BIC EURONOVA - Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga (Parque Tecnológico - Avenida Juan López Peñalver 21) en horario de mañana (de 10h00 a 13h45) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Para más información e inscripciones:

www.meetingpointbyono.com

Un pensamiento en “Nuevas oportunidades de negocio a través de las nuevas tecnologías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: Israel RetailTech 2018

RetailTech está en auge en Israel, y es que ha hay 250 nuevas empresas israelíes que...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes al programa Oficinas de Transformación Digital

Hasta el próximo 23 de enero las asociaciones y colegios profesionales de toda España...

  • 28 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE