Nuevas oportunidades de negocio para la hostelería y la restauración a través del entorno digital

Actualidad

25 febrero, 2014

Mañana jueves 27 de febrero de 2014 tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia de 9h30 a 13h45) un nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Marketing Digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración, y a través de dos talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo en sus restaurantes y hoteles”.

En esta ocasión, el primero de los talleres, correrá a cargo de Diego Coquillat, Consultor Experto en Restaurantes y Hostelería, con una dilatada experiencia en el sector, que aportará las claves para aprovechar todas las oportunidades de atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos. Mostrará cuáles son las herramientas disponibles y cómo se han de utilizar para obtener los mejores resultados, presentando varios casos de éxito y descubriendo algunas de las nuevas tendencias en el sector.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un taller de dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafeterías), la optimización de sus inversiones en posicionamiento y la obtención de resultados sorprendentes para empresas y profesionales del sector.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

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