Nuevas oportunidades de negocio para la hostelería y la restauración a través del entorno digital

Actualidad

25 febrero, 2014

Mañana jueves 27 de febrero de 2014 tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia de 9h30 a 13h45) un nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Marketing Digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.

Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio en Hostelería y Restauración, y a través de dos talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías y Google AdWords, en sus negocios o actividades.

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo en sus restaurantes y hoteles”.

En esta ocasión, el primero de los talleres, correrá a cargo de Diego Coquillat, Consultor Experto en Restaurantes y Hostelería, con una dilatada experiencia en el sector, que aportará las claves para aprovechar todas las oportunidades de atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos. Mostrará cuáles son las herramientas disponibles y cómo se han de utilizar para obtener los mejores resultados, presentando varios casos de éxito y descubriendo algunas de las nuevas tendencias en el sector.

Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un taller de dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Cafeterías), la optimización de sus inversiones en posicionamiento y la obtención de resultados sorprendentes para empresas y profesionales del sector.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE