Nuevas aplicaciones IBM MobileFirst para iOS

Apps

6 marzo, 2015

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta IBM MobileFirst for iOS Solutions para dar respuesta a las necesidades del sector financiero, aéreo y de la distribución. Estas nuevas aplicaciones IBM MobileFirst ya están ya disponibles. La oferta completa de las apps de negocio de Apple e IBM tiene el potencial de transformar la forma de trabajar de millones de profesionales en todo el mundo.

Más de 50 clientes, entre los que se incluyen Air Canadá, American Eagle Outfitters, Banorte, Boots UK, Citi y Sprint han optado por aplicaciones capaces de llevar toda su experiencia y capacidades a sus empleados, allí dónde estos tengan que interactuar con sus clientes, de forma mucho más rápida, sencilla y segura. “Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional es clave para Boots y con las tecnologías móviles es posible ofrecerle nuevas facilidades y una mayor accesibilidad. El piloto de la app IBM MobileFirst for iOS Sales Assist nos ayudará a explorar nuevas formas de convertir cada interacción con un cliente en una experiencia personal única”, ha señalado Robin Phillips, Director of Multichannel, Boots UK. "Los empleados de Boots tendrán en la palma de su mano datos sobre la empresa en tiempo real, lo que les permitirá ofrecer a los consumidores un mejor servicio, como por ejemplo la facilidad de hacer pedidos en tienda o conocer si hay existencias de un producto.” Entre las nuevas soluciones IBM MobileFirst for iOS se incluyen las siguientes:

  • Passenger Care (Viaje y Transporte). Los viajeros suelen necesitar asistencia durante sus viajes, pero normalmente los responsables de atención al cliente suelen estár muy atados a sus mostradores, lo cual genera largas colas y deja problemas sin resolver. La solución Passenger Care permite a los agentes responder a las dudas y peticiones de los pasajeros desde cualquier lugar. Esto mejora el contacto con el cliente y contribuye a acelerar los procesos de facturación y la descongestión del aeropuerto.
  • Dynamic Buy (Distribución). El sector de la distribución ha confiado históricamente más en su instinto y experiencia que en los datos y el conocimiento a la hora de tomar decisiones de compra. Con Dynamic Buy el comercio minorista dispondrá de recomendaciones basadas en datos en tiempo real sobre las ventas de sus productos.
  • Advisor Alerts (Servicios financieros). Los profesionales del sector financiero tienen que atender a cientos de clientes, a menudo sin el tiempo necesario para enviarles propuestas ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos. Advisor Alerts utiliza la analítica para ayudar a estos profesionales a priorizar tareas sobre la marcha y conseguir que tengan mejor información y, por tanto, tomen mejores decisiones. Gracias a esta analítica de la información, la aplicación ofrece un panel de control personalizado donde hace recomendaciones, publica alertas y proporciona una plataforma de comunicaciones para delegar tareas a los equipos de trabajo.

 “Apple e IBM son las únicas compañías que pueden asociarse para crear una nueva categoría de aplicaciones para los negocios, unas aplicaciones que están transformando la manera de trabajar”, ha señalado Fred Balboni, IBM General Manager, IBM and Apple partnership. “Nos propusimos transformar la manera en que millones de trabajadores consumen, procesan y utilizan la información cuando están fuera de las cuatro paredes de la oficina. Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento de cada empresa al lograr que todos sus datos y procesos estén disponibles para cualquier empleado que cuente con un dispositivo iOS; en cualquier momento y en cualquier lugar”.

 Apple e IBM están combinando sus capacidades para llevar el poder de la información corporativa, la experiencia de la industria, los servicios cloud y la analítica de forma conjunta con un diseño intuitivo y una experiencia de usuario elegante.

 Diseñadas exclusivamente para iPhone e iPad, las aplicaciones de IBM MobileFirst for iOS se han configurado en un entorno seguro, integradas con analíticas vinculadas al núcleo de los procesos de negocio. Estas aplicaciones móviles pueden ser personalizadas por cualquier organización de manera sencilla y pueden ser fácilmente gestionadas y actualizadas a través de los servicios cloud de IBM específicos para dispositivos iOS.

 Las soluciones IBM MobileFirst for iOS están disponibles para los clientes de banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, energía y utilities, aerolíneas y administraciones públicas gracias a un ejercicio de colaboración sin precedentes entre Apple e IBM.

 Más información sobre estas nuevas soluciones en este enlace al site de IBM o en la web de Apple.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CH Carolina Herrera impulsa su estrategia de venta online de la mano de IBM

Sociedad Textil Lonia, empresa dedicada al diseño, producción y venta de moda de lujo,...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Maersk e IBM anunciaron su intención de establecer una Joint Venture, para proporcionar...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE