Nueva función de Netflix: comparte tus contenidos en Instagram Stories

Actualidad

24 enero, 2019

Netflix ha lanzado una nueva función esta semana: a partir de ahora, los usuarios podrán compartir sus contenidos en Instagram Stories. Desde Netflix explican que "siempre tratamos de hacer que sea más fácil para nuestros usuarios compartir los títulos de Netflix que tanto les gustan, y así ayudar a sus amigos y seguidores a descubrir un contenido nuevo del que disfrutar. ¡Esperamos que nuestros usuarios disfruten de esta nueva función!".

Desde el pasado martes 22 de enero, los usuarios de Netflix, utilizando la última versión de la aplicación de Netflix para iPhone, podrán compartir sus contenidos favoritos de la plataforma en sus Instagram Stories. Para ello, solo tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Navegar hasta cualquier título de la aplicación de Netflix para iPhone y pulsar compartir
  • Seleccionar "Instagram Stories" de la lista de aplicaciones compatibles, lo que redigirá directamente a Instagram Stories, donde el usuario podrá divertirse con el arte de fondo y la pegatina de texto del título
  • Una vez el usuario ha terminado de editar el contenido de su story, podrá publicarlo directamente en su sección de "Mi historia" o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee
  • Los amigos y seguidores que reciban este mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone

"Esta nueva función es fruto de los constantes esfuerzos de Netflix para hacer que su aplicación móvil sea más atractiva y útil para sus usuarios", afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE