Nueva función de Netflix: comparte tus contenidos en Instagram Stories

Actualidad

24 enero, 2019

Netflix ha lanzado una nueva función esta semana: a partir de ahora, los usuarios podrán compartir sus contenidos en Instagram Stories. Desde Netflix explican que "siempre tratamos de hacer que sea más fácil para nuestros usuarios compartir los títulos de Netflix que tanto les gustan, y así ayudar a sus amigos y seguidores a descubrir un contenido nuevo del que disfrutar. ¡Esperamos que nuestros usuarios disfruten de esta nueva función!".

Desde el pasado martes 22 de enero, los usuarios de Netflix, utilizando la última versión de la aplicación de Netflix para iPhone, podrán compartir sus contenidos favoritos de la plataforma en sus Instagram Stories. Para ello, solo tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Navegar hasta cualquier título de la aplicación de Netflix para iPhone y pulsar compartir
  • Seleccionar "Instagram Stories" de la lista de aplicaciones compatibles, lo que redigirá directamente a Instagram Stories, donde el usuario podrá divertirse con el arte de fondo y la pegatina de texto del título
  • Una vez el usuario ha terminado de editar el contenido de su story, podrá publicarlo directamente en su sección de "Mi historia" o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee
  • Los amigos y seguidores que reciban este mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone

"Esta nueva función es fruto de los constantes esfuerzos de Netflix para hacer que su aplicación móvil sea más atractiva y útil para sus usuarios", afirma la compañía en un comunicado oficial. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE