Nueva alianza estratégica para ePages: la compañía de telecomunicaciones Belgacom lanza su servicio de tiendas online

Marketing & Social

8 abril, 2013

ePages-LogoePages firma una nueva alianza decisiva en Europa con su nuevo partner Belgacom. La compañía líder de telecomunicaciones belga ofrece a partir de ahora la solución de tiendas online de ePages en toda Bélgica, Holanda y Luxemburgo a través de su división Becloud. “Gracias a nuestra colaboración con ePages, las Pymes y vendedores de la región Benelux pueden crear fácilmente su negocio online o expandir sus canales de distribución en Internet con muy poca inversión”, declara Walter Van Uytven, director de Becloud.

Métodos de pago locales: una tienda online diseñada para el comercio electrónico internacional

Uno de los aspectos únicos de la oferta de Belgacom es su adaptación a las necesidades locales. La solución cuenta con los métodos de pago más utilizados en los países Benelux: Docdata es muy popular en Holanda y también se ofrecen métodos de pago particulares de Bélgica como Bancontact / Mrcash y también transferencia bancaria directa. Para los compradores franceses, los vendedores con tienda online Becloud también ofrecerán servicios de Directebanking.com y Carte Bleue. Además incluye integraciones internacionales como Visa, MasterCard y PayPal.

También se han incluido otras adaptaciones locales para facilitar la configuración de la tienda online: el asistente de configuración permite crear una tienda profesional en pocos clics disponible en Holandés, Francés, Alemán e Inglés. “Cuando un cliente de Belgacom crea una tienda online va a tener una de las soluciones de tienda más sofisticada para pequeñas y medianas empresas que hay disponibles hoy en día en la región Benelux”, explica Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Cuenta con soporte técnico gratuito y servicios complementarios como el diseño profesional de la tienda por ePages

Belgacom ofrece tanto tiendas online para vender productos (desde ropa a electrónica) como tiendas para ofrecer servicios con reservas (como una peluquería). Para cualquier tipo de tienda, Belgacom ofrece soporte técnico telefónico gratuito.

Los clientes de Belgacom también podrán adquirir servicios adicionales para su tienda virtual cómo un diseño profesional de su tienda realizado por diseñadores expertos de ePages. Este servicio se ofrecerá desde Belgacom con el nombre de Perso & Design Pack.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE