Nueva actualización de las Tiendas Online de STRATO

Marketing & Social

17 octubre, 2013

Strato-Tienda-Online

El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, STRATO no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal.

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son:

- Imágenes más grandes en la página de detalles de producto

- Rediseño más claro de elementos, listas y tablas

- Variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto

- Nueva área superior de página y alineación más perfecta por píxeles

- Menú más grande para una navegación más fácil

- Más de 50 nuevas fuentes y nuevas plantillas de diseño

- Vista previa de la versión para móvil

- Nuevas opciones de diseño para el proceso de compra y para la numeración

- Posibilidad de diseño sin imagen de encabezado

- Rediseño del registro e identificación

- Mejoras en la integración de productos en eBay

- Previsualización de la tienda aunque la web esté cerrada

- Formas de entrega solo para productos específicos

- …Y muchas más mejoras

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE