Nueva actualización de las Tiendas Online de STRATO

Marketing & Social

17 octubre, 2013

Strato-Tienda-Online

El comercio electrónico es uno de los pocos mercados que continua demostrando un fuerte asentamiento y expansión en España ya que, según el último informe de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), alcanzó en el primer trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros (nuevo máximo histórico). La cifra supone un avance del 15,1% respecto al mismo periodo de 2012. En total, la CMT ha informado de que durante el primer trimestre de 2013 se contabilizaron 43,5 millones de transacciones, lo que supone un crecimiento interanual del 18,6%.

Por otra parte, el comercio electrónico móvil en España facturó en 2012 2.500 millones de euros -el 11% de todo lo que se factura a través del comercio electrónico-, según un reciente estudio de Online Business School.

Ante este positivo escenario, STRATO no deja de implementar continuas mejoras en sus Tiendas Online para que los vendedores online españoles y europeos se beneficien de todas las ventajas que ofrecen los últimos desarrollos de estos paquetes de e-commerce, como por ejemplo la optimización de las tiendas para todo tipo de dispositivos móviles, incrementando así las ventas a través de este canal.

Algunas de las principales mejoras de esta nueva actualización son:

- Imágenes más grandes en la página de detalles de producto

- Rediseño más claro de elementos, listas y tablas

- Variaciones de producto sin preselección y nueva distribución para categorías de producto

- Nueva área superior de página y alineación más perfecta por píxeles

- Menú más grande para una navegación más fácil

- Más de 50 nuevas fuentes y nuevas plantillas de diseño

- Vista previa de la versión para móvil

- Nuevas opciones de diseño para el proceso de compra y para la numeración

- Posibilidad de diseño sin imagen de encabezado

- Rediseño del registro e identificación

- Mejoras en la integración de productos en eBay

- Previsualización de la tienda aunque la web esté cerrada

- Formas de entrega solo para productos específicos

- …Y muchas más mejoras

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE