Novodistribuciones.com lanza el primer marketplace especializado en el sector

Actualidad

29 septiembre, 2017

novodistribuciones.com ha creado una plataforma única y especializada para todos los fabricantes, importadores, distribuidores y vendedores de productos relacionados con eventos, detalles, complementos y regalos en general.

Este marketplace ofrece la posibilidad de vender sus productos en su plataforma de manera fácil y con unas condiciones muy favorable para los vendedores, con la ventaja añadida de poder obtener provecho de las miles de visitas que recibe actualmente la web, así como de su excelente posicionamiento. Lo que esta nueva plataforma ofrece, es una oportunidad real para que los emprendedores del país puedan llegar a los millones de consumidores.

La plataforma ya esta activa y se ha creado con tres objetivos muy claros:

  • Diversificar: ampliar las categorías existentes y abrir nuevas categorías, ofrecer al consumidor un mejor servicio en sus compras online.
  • Potenciar el e-commerce: ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria y plena es vital para impulsar el crecimiento del comercio online.
  • Crecer: la posibilidad de ofrecer todo lo que busca el consumidor en una misma plataforma, aumenta exponencialmente las posibilidades de crecimiento y de venta de todos los componentes de la misma.

El e-commerce en España no deja de crecer, hay datos contrastado que así lo demuestran, el ultimo informe del Consejo Económico y Social (CES), nos revela que la facturación del comercio electrónico en el año 2016 ha registrado un crecimiento del 23,3% con respecto al 2015, rozando los 22.000 millones de euros, y con un gastos medio  anual de 1400 € por persona. Todo esto, unido al hecho de que somos el cuarto país de la unión europea en el ranking de ventas online, se traduce en una necesidad tangible, para toda empresa que quiera continuar creciendo, de tener presencia y estar bien posicionado en la web, así como adaptarse a las nuevas tendencias de compra online.

Todas estos requisitos son cumplidos por este nuevo marketplace, ya que ofrece una plataforma tecnológica común que periódicamente irá integrando nuevas mejoras de las que inmediatamente se beneficiarán todos sus integrantes, una magnifica infraestructura ya consolidada y mejor posicionada del país en su sector y un excelente trampolín para la internacionalización.

En las actualidad los marketplace se presenta como una oportunidad de unir en una sola plataforma cientos de vendedores, el lanzamiento de Novodistribuciones ofrece esa misma oportunidad, agregando el beneficio de tratarse de una plataforma especializada, con una cota de mercado concreta, proporcionando un espacio común de colaboración donde poder aprovechar los acuerdos conjuntos con empresas de logística, llevar a cabo campañas conjuntas de marketing, reduciendo así el coste en estos ámbitos, lo que supone un aumento de rentabilidad y emplear a su favor la fuerza de venta del resto, obteniendo con ello mayor visibilidad y por tanto un aumento en el número de clientes y ventas potenciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 8 Comments

Ecommerce Review de Juguettos: Un planeta de juguetes omnichannel

El sector de los juguetes online es uno de los que crecen a un mayor ritmo en nuestro...

  • 3 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE