Novodistribuciones.com lanza el primer marketplace especializado en el sector

Actualidad

29 septiembre, 2017

novodistribuciones.com ha creado una plataforma única y especializada para todos los fabricantes, importadores, distribuidores y vendedores de productos relacionados con eventos, detalles, complementos y regalos en general.

Este marketplace ofrece la posibilidad de vender sus productos en su plataforma de manera fácil y con unas condiciones muy favorable para los vendedores, con la ventaja añadida de poder obtener provecho de las miles de visitas que recibe actualmente la web, así como de su excelente posicionamiento. Lo que esta nueva plataforma ofrece, es una oportunidad real para que los emprendedores del país puedan llegar a los millones de consumidores.

La plataforma ya esta activa y se ha creado con tres objetivos muy claros:

  • Diversificar: ampliar las categorías existentes y abrir nuevas categorías, ofrecer al consumidor un mejor servicio en sus compras online.
  • Potenciar el e-commerce: ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria y plena es vital para impulsar el crecimiento del comercio online.
  • Crecer: la posibilidad de ofrecer todo lo que busca el consumidor en una misma plataforma, aumenta exponencialmente las posibilidades de crecimiento y de venta de todos los componentes de la misma.

El e-commerce en España no deja de crecer, hay datos contrastado que así lo demuestran, el ultimo informe del Consejo Económico y Social (CES), nos revela que la facturación del comercio electrónico en el año 2016 ha registrado un crecimiento del 23,3% con respecto al 2015, rozando los 22.000 millones de euros, y con un gastos medio  anual de 1400 € por persona. Todo esto, unido al hecho de que somos el cuarto país de la unión europea en el ranking de ventas online, se traduce en una necesidad tangible, para toda empresa que quiera continuar creciendo, de tener presencia y estar bien posicionado en la web, así como adaptarse a las nuevas tendencias de compra online.

Todas estos requisitos son cumplidos por este nuevo marketplace, ya que ofrece una plataforma tecnológica común que periódicamente irá integrando nuevas mejoras de las que inmediatamente se beneficiarán todos sus integrantes, una magnifica infraestructura ya consolidada y mejor posicionada del país en su sector y un excelente trampolín para la internacionalización.

En las actualidad los marketplace se presenta como una oportunidad de unir en una sola plataforma cientos de vendedores, el lanzamiento de Novodistribuciones ofrece esa misma oportunidad, agregando el beneficio de tratarse de una plataforma especializada, con una cota de mercado concreta, proporcionando un espacio común de colaboración donde poder aprovechar los acuerdos conjuntos con empresas de logística, llevar a cabo campañas conjuntas de marketing, reduciendo así el coste en estos ámbitos, lo que supone un aumento de rentabilidad y emplear a su favor la fuerza de venta del resto, obteniendo con ello mayor visibilidad y por tanto un aumento en el número de clientes y ventas potenciales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 948
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Trive crea el primer Marketplace de renting de coches multimarca 100% online

Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en...

  • 14 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

La primera de las mesas redondas del Ecommerce Tour Sevilla 2018, moderada por Rafael...

  • 16 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE