Novicap, Tallerator y Testabit, las 3 startups ganadoras del XI Campus de Emprendedores de SeedRocket

Actualidad

6 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La XI edición del Campus que ha recibido más de 200 solicitudes y en la que ha destacado el alto nivel de los proyectos presentados, proclamó el pasado viernes a Novicap, Tallerator y Testabit como las 3 startups ganadoras. 

Novicap: Un marketplace para vender facturas y financiar tu pyme sin necesidad de bancos.

Tallerator: Un comparador de presupuestos de tus talleres mecánicos de confianza.  

Testabit: Una plataforma que permite transformar en 3 días una idea de negocio en una app para testearla entre los potenciales clientes y ver si tiene tracción.

Nueve han sido los proyectos que han participado en esta intensa semana de formación dirigida a emprendedores tecnológicos, que han trabajado codo con codo junto a los mentores de SeedRocket, figuras de éxito dentro del sector Tech en España, implicados en todo el proceso de selección, formación y mentoring del Campus.

En las próximas semanas se terminará de negociar la inversión en las tres startups ganadoras por parte de los mentores. Asimismo, cabe la posibilidad de que algunos de los proyectos que han participado durante este Campus también reciban inversión.

SeedRocket es la primera aceleradora de proyectos tecnológicos en fase inicial nacida en España fundada por  Vicente Arias (Softonic, Infojobs, Offerum) y Jesús Monleón (Emagister, Trovit, Offerum) en 2008. Una innovadora iniciativa privada que proporciona  formación, financiación y pone a disposición de los emprendedores una red de Mentores para potenciar el desarrollo de las startups así como un espacio común de trabajo en la aceleradora de Barcelona.www.seedrocket.com

Por SeedRocket han pasado más de 2.000 proyectos que han sido analizados por su equipo, se han formado 130 startups de alto potencial crecimiento durante los 11 Campus realizados, han pasado por la aceleradora 47 startups y de éstas, un total de 35 han conseguido recibir una inversión total de 20,3 millones de euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 391
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE