Novedades de Shopping en Instagram

Actualidad

19 septiembre, 2018

Instagram es uno de los mejores lugares para conectarse con sus amigos e intereses, todo en un solo lugar, y las compras son una parte esencial y creciente de la comunidad de Instagram. De hecho, más de 90 millones de cuentas ahora muestran etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.

Esta semana la red social ha anunciado dos actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea más fácil.

Expansión de las compras en las historias

"Comenzamos a probar Shopping in Stories en junio, y hoy lo estamos lanzando a nivel mundial y expandiéndolo a empresas en 46 países. Ahora, cuando esté viendo Historias detrás de las escenas de sus marcas favoritas y vea algo que le guste, puede tocar rápidamente un producto para obtener más información", afirma la compañía en un comunicado oficial publicado ayer. 


Más de 400 millones de cuentas llegan a Historias todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas. Y con un tercio de las historias más vistas provenientes de las empresas, "estamos entusiasmados de ver cómo Shopping in Stories permite a las marcas contar una historia aún más profunda sobre lo que hay detrás de sus productos", añade la compañía.

Introducción a Shopping in Explore

La red social también ha anunciado un canal de Shopping en Explore que se personalizará para cada usuario. Los canales temáticos, que se lanzaron en junio, le permiten explorar sus intereses y profundizar en cualquier área que desee en Explore. Ahora, cuando simplemente desee comprar para divertirse, verá un canal dedicado a las publicaciones de Shopping de las marcas que sigue y las marcas que le pueden interesar.

El canal de Shopping en Explore comenzó a desplegarse ayer y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.
Para muchas personas en Instagram, las compras son una forma entretenida de inspirarse y conectarse con marcas nuevas e interesantes. "Seguiremos explorando las características y experiencias adecuadas para hacer de Instagram el mejor lugar para comprar de sus marcas favoritas y encontrar inspiración", concluye la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1069
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE