Novedades de Shopping en Instagram

Actualidad

19 septiembre, 2018

Instagram es uno de los mejores lugares para conectarse con sus amigos e intereses, todo en un solo lugar, y las compras son una parte esencial y creciente de la comunidad de Instagram. De hecho, más de 90 millones de cuentas ahora muestran etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.

Esta semana la red social ha anunciado dos actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea más fácil.

Expansión de las compras en las historias

"Comenzamos a probar Shopping in Stories en junio, y hoy lo estamos lanzando a nivel mundial y expandiéndolo a empresas en 46 países. Ahora, cuando esté viendo Historias detrás de las escenas de sus marcas favoritas y vea algo que le guste, puede tocar rápidamente un producto para obtener más información", afirma la compañía en un comunicado oficial publicado ayer. 


Más de 400 millones de cuentas llegan a Historias todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas. Y con un tercio de las historias más vistas provenientes de las empresas, "estamos entusiasmados de ver cómo Shopping in Stories permite a las marcas contar una historia aún más profunda sobre lo que hay detrás de sus productos", añade la compañía.

Introducción a Shopping in Explore

La red social también ha anunciado un canal de Shopping en Explore que se personalizará para cada usuario. Los canales temáticos, que se lanzaron en junio, le permiten explorar sus intereses y profundizar en cualquier área que desee en Explore. Ahora, cuando simplemente desee comprar para divertirse, verá un canal dedicado a las publicaciones de Shopping de las marcas que sigue y las marcas que le pueden interesar.

El canal de Shopping en Explore comenzó a desplegarse ayer y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.
Para muchas personas en Instagram, las compras son una forma entretenida de inspirarse y conectarse con marcas nuevas e interesantes. "Seguiremos explorando las características y experiencias adecuadas para hacer de Instagram el mejor lugar para comprar de sus marcas favoritas y encontrar inspiración", concluye la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1150
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE