Novedades de Shopping en Instagram

Actualidad

19 septiembre, 2018

Instagram es uno de los mejores lugares para conectarse con sus amigos e intereses, todo en un solo lugar, y las compras son una parte esencial y creciente de la comunidad de Instagram. De hecho, más de 90 millones de cuentas ahora muestran etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.

Esta semana la red social ha anunciado dos actualizaciones que hacen que comprar en Instagram sea más fácil.

Expansión de las compras en las historias

"Comenzamos a probar Shopping in Stories en junio, y hoy lo estamos lanzando a nivel mundial y expandiéndolo a empresas en 46 países. Ahora, cuando esté viendo Historias detrás de las escenas de sus marcas favoritas y vea algo que le guste, puede tocar rápidamente un producto para obtener más información", afirma la compañía en un comunicado oficial publicado ayer. 


Más de 400 millones de cuentas llegan a Historias todos los días para sentirse más cerca de sus cuentas favoritas. Y con un tercio de las historias más vistas provenientes de las empresas, "estamos entusiasmados de ver cómo Shopping in Stories permite a las marcas contar una historia aún más profunda sobre lo que hay detrás de sus productos", añade la compañía.

Introducción a Shopping in Explore

La red social también ha anunciado un canal de Shopping en Explore que se personalizará para cada usuario. Los canales temáticos, que se lanzaron en junio, le permiten explorar sus intereses y profundizar en cualquier área que desee en Explore. Ahora, cuando simplemente desee comprar para divertirse, verá un canal dedicado a las publicaciones de Shopping de las marcas que sigue y las marcas que le pueden interesar.

El canal de Shopping en Explore comenzó a desplegarse ayer y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.
Para muchas personas en Instagram, las compras son una forma entretenida de inspirarse y conectarse con marcas nuevas e interesantes. "Seguiremos explorando las características y experiencias adecuadas para hacer de Instagram el mejor lugar para comprar de sus marcas favoritas y encontrar inspiración", concluye la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE