Una nueva edición de eShow llega a Barcelona los próximos 25 y 26 de marzo

Eventos

17 febrero, 2015

La capital catalana acogerá el 25 y 26 de marzo la edición número 17 de eShow, la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM.

El Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, pudiendo además asistir a un completo Programa de Conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

eShow, en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en esta cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector, las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para el éxito de los negocios en el mundo online, a la vez que cuenta con la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

“Internet Leaders” - Apostando por la Internacionalidad

Matt Crystal, de Pinterest, Kevin Gardiner, de Macy´s, Jon Matonis de Bitcoin Foundation, Tom Buday, de Nestlé Suiza, y otros destacados ponentes internacionales del sector digital, hablarán en sus masterclass sobre la importancia de la experiencia del usuario en el comercio electrónico, las nuevas formas para llegar a los clientes a través de las redes sociales, la estrategia de comunicación online de las grandes marcas, la consolidación de divisas electrónicas como forma de pago online, la expansión internacional de los gigantes mundiales del ecommerce, etc.

La digitalización más avanzada aplicada a los diferentes sectores de consumo 

Eventos como el Digital Travel Summit, para conocer las últimas tendencias en turismo digital y los nuevos modelos de distribución turística y el Net Fashion Forum, que en su versión más tecnológica va un paso más allá debatiendo sobre Weareables y Moda, la experiencia digital en la tienda física y el vídeo como apuesta de branding y negocio, así como empresas de alimentación y otros entornos tradicionalmente vinculados al retail, explicarán sus casos de éxito al dar el paso al universo online.

Otras actividades destacadas en eShow Barcelona serán Las Marketing Sessions, el Digital Media Summit, y el BrandTUBE Connection, que darán las claves sobre las tendencias en el Marketing, la Publicidad y los Medios online. De nuevo volverán a estar presentes en esta edición el espacio One to One Marketing dónde se realizarán reuniones privadas entre agencias y anunciantes y también los ya conocidos talleres de Clinic Seo y User Web Analytics con lo último en Link Building y User-centric.

Foro Casa Asia

eShow organiza en colaboración con Casa Asia un foro internacional sobre la situación actual del ecommerce y el marketing digital en China. Temas como “las oportunidades del ecommerce y el e-marketing en China para las empresas extranjeras” y “la estrategia ecommerce de las empresas chinas hacia Europa” se debatirán en las mesas redondas donde participarán representantes de las empresas más importantes del marketing digital chino.

Premios a las mejores páginas web

Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de eShow Barcelona 2015 http://www.the-eawards.com/barcelona/

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los casi 14.000 visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE