Una nueva edición de eShow llega a Barcelona los próximos 25 y 26 de marzo

Eventos

17 febrero, 2015

La capital catalana acogerá el 25 y 26 de marzo la edición número 17 de eShow, la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM.

El Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, pudiendo además asistir a un completo Programa de Conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

eShow, en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en esta cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector, las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para el éxito de los negocios en el mundo online, a la vez que cuenta con la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

“Internet Leaders” - Apostando por la Internacionalidad

Matt Crystal, de Pinterest, Kevin Gardiner, de Macy´s, Jon Matonis de Bitcoin Foundation, Tom Buday, de Nestlé Suiza, y otros destacados ponentes internacionales del sector digital, hablarán en sus masterclass sobre la importancia de la experiencia del usuario en el comercio electrónico, las nuevas formas para llegar a los clientes a través de las redes sociales, la estrategia de comunicación online de las grandes marcas, la consolidación de divisas electrónicas como forma de pago online, la expansión internacional de los gigantes mundiales del ecommerce, etc.

La digitalización más avanzada aplicada a los diferentes sectores de consumo 

Eventos como el Digital Travel Summit, para conocer las últimas tendencias en turismo digital y los nuevos modelos de distribución turística y el Net Fashion Forum, que en su versión más tecnológica va un paso más allá debatiendo sobre Weareables y Moda, la experiencia digital en la tienda física y el vídeo como apuesta de branding y negocio, así como empresas de alimentación y otros entornos tradicionalmente vinculados al retail, explicarán sus casos de éxito al dar el paso al universo online.

Otras actividades destacadas en eShow Barcelona serán Las Marketing Sessions, el Digital Media Summit, y el BrandTUBE Connection, que darán las claves sobre las tendencias en el Marketing, la Publicidad y los Medios online. De nuevo volverán a estar presentes en esta edición el espacio One to One Marketing dónde se realizarán reuniones privadas entre agencias y anunciantes y también los ya conocidos talleres de Clinic Seo y User Web Analytics con lo último en Link Building y User-centric.

Foro Casa Asia

eShow organiza en colaboración con Casa Asia un foro internacional sobre la situación actual del ecommerce y el marketing digital en China. Temas como “las oportunidades del ecommerce y el e-marketing en China para las empresas extranjeras” y “la estrategia ecommerce de las empresas chinas hacia Europa” se debatirán en las mesas redondas donde participarán representantes de las empresas más importantes del marketing digital chino.

Premios a las mejores páginas web

Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de eShow Barcelona 2015 http://www.the-eawards.com/barcelona/

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los casi 14.000 visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 368
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Uniplaces lanza habitaciones en alquiler desde 100 euros para hacer frente a la subida de los precios

Desde hace años, los precios de los alquileres no paran de crecer, dificultando cada...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE