Una nueva edición de eShow llega a Barcelona los próximos 25 y 26 de marzo

Eventos

17 febrero, 2015

La capital catalana acogerá el 25 y 26 de marzo la edición número 17 de eShow, la mayor feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things de la Península Ibérica y LATAM.

El Pabellón 1 de Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) será el punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde las 180 marcas representadas expondrán las últimas tendencias nacionales e internacionales, pudiendo además asistir a un completo Programa de Conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria.

eShow, en su afán de seguir innovando, va un paso más allá en esta cita ofreciendo contenidos nuevos e interesantes para el sector, las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para el éxito de los negocios en el mundo online, a la vez que cuenta con la presencia de los auténticos líderes del universo digital.

“Internet Leaders” - Apostando por la Internacionalidad

Matt Crystal, de Pinterest, Kevin Gardiner, de Macy´s, Jon Matonis de Bitcoin Foundation, Tom Buday, de Nestlé Suiza, y otros destacados ponentes internacionales del sector digital, hablarán en sus masterclass sobre la importancia de la experiencia del usuario en el comercio electrónico, las nuevas formas para llegar a los clientes a través de las redes sociales, la estrategia de comunicación online de las grandes marcas, la consolidación de divisas electrónicas como forma de pago online, la expansión internacional de los gigantes mundiales del ecommerce, etc.

La digitalización más avanzada aplicada a los diferentes sectores de consumo 

Eventos como el Digital Travel Summit, para conocer las últimas tendencias en turismo digital y los nuevos modelos de distribución turística y el Net Fashion Forum, que en su versión más tecnológica va un paso más allá debatiendo sobre Weareables y Moda, la experiencia digital en la tienda física y el vídeo como apuesta de branding y negocio, así como empresas de alimentación y otros entornos tradicionalmente vinculados al retail, explicarán sus casos de éxito al dar el paso al universo online.

Otras actividades destacadas en eShow Barcelona serán Las Marketing Sessions, el Digital Media Summit, y el BrandTUBE Connection, que darán las claves sobre las tendencias en el Marketing, la Publicidad y los Medios online. De nuevo volverán a estar presentes en esta edición el espacio One to One Marketing dónde se realizarán reuniones privadas entre agencias y anunciantes y también los ya conocidos talleres de Clinic Seo y User Web Analytics con lo último en Link Building y User-centric.

Foro Casa Asia

eShow organiza en colaboración con Casa Asia un foro internacional sobre la situación actual del ecommerce y el marketing digital en China. Temas como “las oportunidades del ecommerce y el e-marketing en China para las empresas extranjeras” y “la estrategia ecommerce de las empresas chinas hacia Europa” se debatirán en las mesas redondas donde participarán representantes de las empresas más importantes del marketing digital chino.

Premios a las mejores páginas web

Como en cada edición, no podían faltar los eAwards, los premios que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de eShow Barcelona 2015 http://www.the-eawards.com/barcelona/

Los más de 70.000 visitantes profesionales, 400 expositores, 500 ponentes y 300 seminarios que se dan cita cada año en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. convierten eShow en la feria de referencia del sector. Este año se prevé superar en Barcelona los casi 14.000 visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar tu candidatura a los Ecomm Awards Barcelona

Mañana viernes, 8 de junio, se cierra el plazo para presentar candidatura a los Ecomm...

  • 7 junio, 2018
  • No hay comentarios

Abierto el plazo de Inscripción para los Ecommerce Awards Barcelona 2018

Tras el éxito de las primeras paradas de los Ecommerce Awards en Valencia y Sevilla,...

  • 7 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE