Nosto lanza su nueva funcionalidad: anuncios dinámicos de Facebook

Actualidad

10 noviembre, 2015

Nosto, el sistema de personalización de mayor crecimiento en el mundo, acaba de anunciar su nueva herramienta de anuncios de Facebook, que ayuda a tiendas online a adquirir nuevos clientes así como aumentar sus ventas.

La última incorporación a la plataforma de marketing personalizado de Nosto, una herramienta de anuncios de Facebook ya está accesible inmediatamente después de instalar Nosto, brindando la posibilidad a cualquier tienda online a acceder a un mercado de más de 1,400 millones de personas.

La nueva herramienta de anuncios/publicidad de Facebook, desarrollada en colaboración con Smartly.io (uno de los principales socios de Facebook en marketing), hace que sea rápido y fácil para cualquier tienda online, independientemente del tamaño o de la plataforma eCommerce, poner en marcha campañas de anuncios en Facebook de manera automática y optimizarlas en cuestión de minutos. Los anuncios son personalizados en base a un análisis en tiempo real del comportamiento de compra y navegación único de cada cliente así como el rendimiento de las ventas de los productos en la tienda.

Los beneficios incluyen la capacidad de:

  • Atraer a nuevos clientes
  • Impactar en clientes ya existentes
  • Aumentar la conversión y el valor medio de compra
  • Optimización del rendimiento de forma continua a través de algoritmos que se alimentan por sí mismos
  • Ofrecer a tus clientes una experiencia de compra personalizada en todos los canales o dispositivos
  • Acceso a analíticas detalladas y herramientas para obtener informes para monitorizar cada campaña en un mismo panel de control.

22 x ROAS generado

La marca de streetwear Volcom vio un retorno del 22x en inversión publicitaria con los anuncios de Facebook en cuestión de 4 semanas durante el verano de 2015.

"Hemos comprobado un aumento significativo de la  conversión y el número de artículos vendidos por pedido desde que empezamos a trabajar con Nosto. Estamos muy contentos con la solución y bastante sorprendidos por el ritmo en el que Nosto lanza nuevas funcionalidades que nos permiten conectar mejor con nuestros clientes.” Dice Matthieu Galtié, Volcom Digital Marketing & Ecommerce Director.

Al igual que las otras funcionalidades de Nosto, los anuncios de Facebook funcionan también con el mismo modelo de precios basado en el rendimiento- sin cuotas de alta, ni permanencia o gasto mínimo.

“Estamos muy orgullosos de estar innovando constantemente, manteniendo el éxito de nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos. Estamos encantados de lanzar la nueva solución de anuncios de Facebook personalizados. Seguimos cumpliendo con nuestra misión: hacer que sea fácil para cualquier tienda ofrecer a sus clientes experiencias de compra personalizadas a través de cualquier medio o dispositivo. Hemos visto ya resultados muy positivos en algunos de nuestros clientes durante la fase beta y estamos muy contentos de ser capaces de lanzar esta nueva funcionalidad disponible para cualquier tienda”, dice Matti Rönkkö, CEO de Nosto Solutions.

El lanzamiento, junto con el lanzamiento de los pop ups de comportamiento el mes pasado, fortalece la posición de Nosto como líder del mercado en el campo de la personalización en el eCommerce y convierte a la empresa en el primer proveedor capaz de ofrecer a cualquier tienda online una solución de personalización basado en el rendimiento o éxito generado con una implementación via plugin independientemente del tamaño de tienda o plataforma eCommerce.

Nosto cuenta con un plugin especial para las principales plataformas de eCommerce como Magento, Shopify, Bigcommerce, PrestaShop, WooCommerce, Shopware o Drupal Commerce así como una guía sencilla de tagging disponible para más de 100 plataformas.

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